¡El albañil! Claribel Medina está de novia con un fornido trabajador de la construcción: “Es un hombre muy…” – Revista Paparazzi

¡El albañil! Claribel Medina está de novia con un fornido trabajador de la construcción: “Es un hombre muy…”

La participante del Cantando 2020 contó cómo es su nueva pareja y cómo viven su amor en tiempos de pandemia.
ROMANCES
ROMANCES

Claribel Medina está de novia. Después de mucho tiempo sola, la participante de Cantando 2020 fue nuevamente flechada por cupido. En Los ángeles de la mañana, por El trece, contó qué gesto la conquistó de un trabajador de la construcción y como es la relación entre ellos, aún en tiempos de pandemia por Covid 19.

“Estoy muy bien. Tengo un chico muy interesante. Bueno, no es un chico, es un muchacho, ¿no? Es un muchacho grande. También es músico, pero no vive de la música, se dedica a la construcción. Tiene un color bastante interesante”, confió la actriz al aire, con una sonrisa difícil de disimular.

"También es músico, pero no vive de la música, se dedica a la construcción. Tiene un color bastante interesante", contó Claribel, sobre su novio.

“Un día llega el pintor, otro día llegar el constructor, llegan todos los personajes y es muy interesante. Lo conocí un día que estaba cantando y no estaba en un estado físico muy interesante yo. Venía de ensayar y estaba espantosa”.

Ante la pregunta de cómo se conocieron con su nueva “media naranja”, la compañera del concurso nocturno de Agostina Alarcón, su hija, sorprendió por el motivo. “Se me dañó el equipo y el me dijo ´te presto el equipo´, y así nació la relación”, contó la ex esposa de Pablo Alarcón.

CLARIBEL MEDINA HABLO DE SU NUEVA RELACION AMOROSA

“El negro es un compañero enorme, un hombre muy silencioso, la que habla soy yo. Ojo, por momentos no nos damos ni bola. Nos encontramos cuando queremos, hacemos citas adentro de casa”, compartió Medina, al aire, sobre el hombre con el que volvió a apostar a la convivencia y que, a priori, no sabía que ella era famosa hasta que descubrió una gigantografía de una obra de teatro que ella protagonizó en la provincia de Córdoba.

"El negro es un compañero enorme, un hombre muy silencioso, la que habla soy yo. Ojo, por momentos no nos damos ni bola", se sinceró la participante del Cantando 2020.

“Somos de escuchar música, de reírnos mucho, de tocar instrumentos juntos. Va apareciendo una relación que es hermosa, que se va proyectando según lo que cada uno siente”. Cupido los sorprendió, hizo una “trabajito de celestino” y funcionó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig