in

Claribel Medina habló de su adicción al alcohol: “Me hago cargo de lo que hice y hago”

La actriz debutó junto a su hija en el Cantando 2020 y pudo expresar su lucha.

Esta semana debutó en el Cantando 2020 Claribel Medina junto a su hija Agostina Alarcón. Madre e hija la rompieron en la pista con “Amor a la mexicana” de Thalía. La noche fue

La actriz y conductora desde hace ya varios meses ha expuesto públicamente que padecía problemas de adicción al alcohol y cómo ha llevado el tratamiento para poder enfrentar la enfermedad.

En diálogo con la previa del Cantando, Claribel le habló a todos aquellos que están pasando por lo mismo: “La gente tiene vergüenza de hablar pero es más vergonzoso no poder hacerse cargo. Hay mucha gente que quiere ayudar, aún en la cuarentena con videollamadas”, contó.

Además, la actriz agregó que usa sus redes personales para ayudar a quiénes están en la misma situación: “Me escriben al Instagram y yo los ayudo, le digo que es peor no enfrentar lo que están pasando, lo que están tapando con la adicción”.

Por su parte, Agostina defendió a su mamá y le dio un mensaje a los que la critican: “A todos los haters que piensan esto como algo negativo, es muy positivo salir adelante. No bardeen cuando alguien está en tratamiento”, lanzó.

A las palabras de su hija, Claribel agregó: “Yo no me ofendo, pueden decir lo que quieran. Yo sé que el camino elegido es el correcto”.

Comentarios