¡Rapidísimo! Con un día de diferencia, Jimena Cyrulnik firmó su divorcio y anunció que está de novia: “Estoy conociendo a…” – Revista Paparazzi

¡Rapidísimo! Con un día de diferencia, Jimena Cyrulnik firmó su divorcio y anunció que está de novia: “Estoy conociendo a…”

La ex modelo le puso el gancho a los papeles ayer ayer y hoy confesó que está arrancando una nueva relación.
ROMANCES
ROMANCES

Pocas horas después de anunciar su divorcio, Jimena Cyrulnik anunció que está de novia. Después de quince años de matrimonio, ayer jueves firmó los papeles que la oficializan como "ex" de Lucas Kirby, con quien tiene dos hijos. Y en Intrusos en el espectáculo, por América, la empresaria textil contó que está en “una relación reciente con alguien al que no le gusta la exposición”.

“Ayer firmamos el divorcio con Lucas. Me llama en un momento y me dice: ´mirá, tengo ganas de publicar algo”. Me contó más o menos lo que quería hacer y le dije ´hácelo´”, compartió la rubia.

"Estoy conociendo a alguien pero es muy reciente. Si doy muchos datos, él se separa", se sinceró Jimena.

“Le quería dar como un cierre para todos sus amigos. Cerrar esta etapa con dos hijos hermosos y este diálogo hermoso que agradezco todos los días que tenemos, a los dos nos sirvió. Lo quiso comunicar y le dije ´dale para adelante”.

“El momento del casamiento y el del divorcio ambos fueron emocionantes. Es darle una formalidad a algo que ya venía pasando. Estamos separados hace un año y medio. Fueron muchos años de dialogar, de decirnos que nos llevamos muy bien pero que había algo que tenía que pasar y que no estaba pasando”, reconoció la ex modelo.

JIMENA CYRULNIK LE DIO UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

“¿Quién está en pareja de los dos?”, preguntó Guido Záfora, panelista del programa, y Jimena hizo una inesperada confesión. “Lucas creo que no… Y yo estoy conociendo a alguien, pero es muy reciente”, sorprendió, en vivo.

"No es del medio, no le gusta que se hable de él, es un bicho raro. Es alguien de una amiga mía", contó Cyrulnik.

“Es reciente, cuando pase un poco más el tiempo hablaré… Aparte, no es del medio, no le gusta. Es un bicho raro. Aparte, es muy reciente”, anunció Jimena, con una sonrisa de oreja a oreja.

Y al momento de ampliar detalles, Cyrulnik prefirió mantener la prudencia, ante la cámara de tevé y los periodistas, por pedido de su nuevo compañero de vida. “No lo conocí por Tinder, cero. Es alguien de una amiga mía. Si hablo más, me separo, no me deja”.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig