Habló Mili Ronchetti, la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi, y reveló detalles ocultos de su relación – Revista Paparazzi

Habló Mili Ronchetti, la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi, y reveló detalles ocultos de su relación

La mujer que apareció con el cantante en varias fotos contó su verdad.
TEVE
TEVE

Listo, no va más. La relación entre El Polaco y Barby Silenzi se terminó definitivamente, ya no se trata de una crisis, sino de un final rotundo. Así los padres de Abril (8 meses) bifurcaron sus caminos y transitan cada uno por su norte.

Claro que las controversias tiñeron este desenlace, a partir de las imágenes que se viralizaron el fin de semana, en las que el cantante apareció en el interior de un auto, y en el living de un departamento, con Milagros Ronchetti en Santa Fe.

Más allá de que Barby y Ezequiel aseguran que el divorcio se produjo el jueves anterior, este comportamiento del músico provocó debates y especulaciones, que rondaron en torno a un amorío con esta fanática.

La propia Silenzi le quitó peso a la posibilidad de estar enojada con Milagros, así como El Polaco bramó que no pasó nada, que son amigos desde el 2008. 

"Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”, exclamó Milagros.

Finalmente llegó la palabra de Ronchetti, una voz muy buscada todos estos días, para dilucidar más detalles del vínculo con el afamado cantante. En Intrusos exhibieron un diálogo que mantuvieron con la santafesina.

En primera instancia, Mili se quiso despegar de toda polémica y sostuvo: "No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”.

LA PALABRA DE MILAGROS RONCHETTI, LA TERCERA EN DISCORDIA.

A la hora de compartir su verdad respecto a un plausible romance durante el fin de semana, la joven de 29 años enfatizó: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”.

Como si fuese poco, Ronchetti expresó su visión de las fotos para aclarar su postura y manifestó: "Esas fotos de las redes no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig