La filosa crítica de Nancy Pazos a Cinthia Fernández por su candidatura a diputada: «Habla de una sociedad que…» – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Nancy Pazos a Cinthia Fernández por su candidatura a diputada: "Habla de una sociedad que..."

La periodista no ocultó su análisis picante de la incursión de la mediática en la política.
TEVE
TEVE

El ámbito de la política abrió sus puertas a famosos, hace muchos años, con distintos ejemplos. El más reciente se relaciona con Amalia Granata, que se transformó en legisladora provincial en Santa Fe. Ahora, la llamada llegó para otra mediática de renombre: Cinthia Fernández.

Esta determinación de la bailarina generó debates, por eso Nancy Pazos se animó a detallar su visión sobre el aterrizaje al universo de la dirigencia política de la morocha. En una charla con Hay que ver, la periodista no se guardó nada.

Para arrancar, Nancy apeló a la ironía y sostuvo: “El hilo dental… Me enteré hace poco del hilo dental. Primero, yo le doy la bienvenida a cualquiera que quiera hacer política en este país porque creo que es la única manera de empezar a cambiar las cosas”.

Conocedora de todo este mettier, por tantos años de cobertura periodística, Pazos analizó el fenómeno de figuras del espectáculo a la política. “Es cierto que aparecen nuevos emergentes, a simple vista casi extraños, por la falta de representatividad que tiene la gente hoy cuando ve que los políticos se dedican a sus pelotudeces y no a las cosas importantes”, expresó.

"Cinthia es el emergente de esta sociedad. Nosotros tenemos a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma", bramó Pazos.

Con altura, pero también con acidez, Nancy le dedicó a Fernández varios palitos al sostener: “En el caso de Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó  un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte”.

Envalentonada en compartir su diagnóstico de la ex de Defederico, Nancy realizó unas comparaciones picantes: “Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma”.

Para cerrar, la actual panelista de Flor de equipo se refirió a sí depositaría su voto en Cinthia: “De ninguna manera las votaría, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada. Olvidate. Es divina, la quiero, me parece una mina bárbara pero no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig