Revelaron el motivo del por qué Maradona no quería ver a sus hijas antes de morir: “Decía que…» – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo del por qué Maradona no quería ver a sus hijas antes de morir: “Decía que..."

El ídolo deportivo se habría negado a ver a sus hijas porque creía que querían internarlo, a consecuencia de sus adicciones.
TEVE
TEVE

Se habla y mucho de los últimos días de vida de Diego Maradona. Y ahora se conoció un dato que sorprende sobre su decisión final. El ídolo deportivo no quería que sus hijas -Dalma, Gianinna y Jana- vayan a visitarlo, por miedo a que lo internen.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, contaron cuál era el sentir del goleador. De la causa que investiga la justicia por responsabilidades compartidas en la muerte del Diez, se desprendió un dato revelador.

Invitado al piso del programa, el abogado Alejandro Cipolla, aseguró que el motivo de la internación domiciliaria de Maradona, después de la operación por el Hematoma Subdural, tenía que ver con sus adicciones, en principio al alcohol.

“Diego estaba internado en su domicilio por recuperación de sus adicciones, no tenía por qué tener un desfibrilador. No es tan fácil internar a una persona, hay todo un proceso legal”, remarcó el letrado.

Y en ese marco fue que Maite Penoñori, panelista del ciclo de espectáculo, aportó la información que se desprende del expediente que tiene la justicia.

“De las declaraciones surge que estaba internado por las adicciones. En eso tiene razón Cipolla, vos no podés internar compulsivamente a una persona sino que tenés que judicializarlo”, explicó la periodista.

Y, luego, detalló el pensamiento de Diego, días antes al 25 de noviembre, cuando falleció. “A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo. Porque todo el tiempo decía ‘estas me quieren internar’”, contó Maite.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig