El tremendo enojo contra Morena Rial por su escandaloso cumpleaños: quién es la actriz que está que “trina” con ella – Revista Paparazzi

El tremendo enojo contra Morena Rial por su escandaloso cumpleaños: quién es la actriz que está que “trina” con ella

En LAM develaron la furia de una protagonista de la obra teatral que no asistió al evento controversial.
TEVE
TEVE

Una celebración que se convirtió en un escándalo. Una noche de alegría, pero que se construyó en situaciones polémicas, sin pensar en las consecuencias para el resto. Morena Rial continúa en el ojo de la tormenta.

La hija de Jorge Rial llegó a los 22 años, en Carlos Paz, y decidió armar un festejo, que se suponía sería con un grupo reducido y que perjuran contaba con la autorización de las autoridades cordobesas. 

No obstante, More invitó a muchas personas, se habla de unas 40, pero el principal problema se centra en las imágenes que circularon, que certifican la ausencia total de barbijos, la falta de distanciamiento social y el amontonamiento en un espacio cerrado.

"Iliana Calabró ella ya explicó que está preocupada y se cuida mucho para que la obra pueda seguir", contó Taboada.

Incluso, el papá de Morena se expresó en contra de lo que llevó a cabo su hija. En esa línea, varios actores de La mentirita participaron, lo que generó la bronca del resto del elenco y del productor de la obra. Porque no se pensó en el bien común del grupo de trabajo.

En todo eso, en LAM revelaron un dato fortísimo, de una actriz que está que trina, indignada, caliente como una pipa. Andrea Taboada lanzó: “Estuvieron Fredy Villarreal, Laura Bruni y Rodrigo Noya que son sus compañeros, pero quien no asistió fue Iliana Calabró, porque ella ya explicó que está preocupada y se cuida mucho para que la obra pueda seguir”. 

En cuanto al sentir de Calabró, la panelista agregó: “Debe estar enojada porque ella viene cuidándose y esto pone en riesgo al elenco y también al trabajo. A mí me indigna mostrar estas imágenes ¡Pero se tienen que dejar de joder!”.

Asimismo, el productor de la obra, Pablo Sittoni, exclamó en LAM: “No está bien lo que hizo y yo no pensé que iba a ir el resto del elenco. La idea es que no tuviéramos reuniones fuera. Es una barbaridad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig