Un amigo de Diego confesó que le daban alcohol para que no viera a las hijas: “Le llevaban cerveza sin que la pidiera” – Revista Paparazzi

Un amigo de Diego confesó que le daban alcohol para que no viera a las hijas: “Le llevaban cerveza sin que la pidiera”

Identificó a "Charly, el marido de una amiga de Rocío Oliva" como el que llevaba al consumo de cerveza al ex jugador.
TEVE
TEVE

Mariano Israelit, uno de los amigos más cercanos de Diego Maradona, reveló que al astro futbolístico lo incentivaban al consumo de alcohol para que no pueda ver a sus hijas, Dalma y Gianinna. En Los ángeles de la mañana, por El trece, contó lo que vivió en primera persona. “Le ponían la cerveza arriba de la mesa sin que la pidiera” reveló.

“Nosotros íbamos mucho con Mariano Castro, que es un médico amigo que vivió con nosotros en Cuba, y había cosas que, la verdad, no nos cerraban. Un montón de cosas… Había un chico que se llamaba Charly, que era el marido de una prima de Rocío Oliva, que no entiendo. Yo creo que lo habrá puesto Rocío ahí”, comenzó Mariano.

"Me levanto, en un momento, y lo llamo a Charly para no hablar delante de Diego, a la cocina. Le digo ´che, cortala porque van a venir las chicas y vos sabés como se pone´", recordó Mariano, de su dichos a Charly.

“Nosotros íbamos, por ahí Diego nos decía ´vengan a comer un asado´. Íbamos con Mariano, los dos solos o he ido yo solo, también. Comíamos, por ahí iba la familia, las hermanas a comer y los sobrinos. Por ahí, estaba puesta la mesa, nosotros nos quedábamos en la parrilla, éramos parte de su vida y nos trataba como si fuésemos de la familia”.

MARIANO ISRAELIT Y DIEGO FUERON AMIGOS DESDE LA DECADA DEL 80.

“Igualmente, ha pasado varias veces de ir, por ahí llegábamos y nos decía ´viene Dalma y Gianinna a las siete, a charlar, a comer algo´. Y tipo seis y media, siete, le decíamos ´bueno Diego, nos vamos, así compartís solo con tus hijas, que me parece espectacular´”, recordó Israelit.

"A la tercera cerveza Diego ya balbuceaba. Ahí lo acostaban y cuando venían las chicas le apagaban el celular, y Diego no las podía ver", reveló Israelit.

“Nos decía ´quédense, quédense´, varias veces. Pero nos ha pasado varias veces que estábamos sentados, tomando una gaseosa y venía este chico Charly y le traía una cerveza. Yo le decía ´Charly, ¿es necesario?, van a venir las hijas ahora. Obviamente, le ponés una cerveza ahí y se la toma, sin pedirle nada. Y viene, y le apoya otra”.

“Me levanto, en un momento, y lo llamo a Charly para no hablar delante de Diego, a la cocina. Le digo ´che, córtala porque van a venir las chicas y vos sabés como se pone´. A la tercer cerveza Diego ya balbuceaba. Ahí lo acostaban y cuando venían las chicas le apagaban el celular, y Diego no las podía ver”, contó el amigo de ex DT de Gimnasia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig