Rial criticó a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tras los incidentes en el velatorio de Maradona: «¡Su familia minimizó a Diego!» – Revista Paparazzi

Rial criticó a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tras los incidentes en el velatorio de Maradona: "¡Su familia minimizó a Diego!"

El conductor de Intrusos lanzó una fuerte reflexión contra el núcleo familiar más importante del astro. 
TEVE
TEVE

La emoción de la despedida de Diego Maradona se tiñó con sucesos no deseados. Esa magnánima demostración de amor de ciento de miles de argentinos también englobó desmanes, disturbios, empujones. 

La ansiedad, entendible, de muchos de amantes del astro más grande del fútbol, así como algunas actitudes poco entendibles, derivaron en complicaciones en el operativo diseñado para el velatorio. 

Las corridas comenzaron en los alrededores, a raíz de esas decenas de cuadras de cola, y el efecto llegó hasta cierta invasión en el interior de la Casa Rosada. Unas imágenes que circularon en todos los medios que nadie anhelaba divisar, y que no se condicen con la verdadera motivación de homenajear a Diego

"Su familia, ¿no midieron lo que es Diego Maradona? Boludo... ¡Minimizaron a Diego Maradona!", espetó Rial.

En ese contexto, Intrusos realizó prácticamente una transmisión en vivo de todo lo que sucedía, desde el ingreso ordenado de centenares de personas, así como la llegada del presidente Alberto Fernández, así como de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Claro que en un momento, las cámaras registraron disturbios que se suscitaron, que contó con una respuesta de las fuerzas de seguridad y corridas en las adyacencias. 

Mientras esto se emitía en América, Jorge Rial reaccionó rápido para emanar su reflexión y sin nombrar específicamente apuntó contra el núcleo familiar más íntimo del ídolo, es decir, Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, quienes se erigieron en la voz representante en la articulación con el gobierno.

El conductor no pudo, y no quiso, ocultar su indignación por esa decisión de acotar el velatorio a las cuatro de la tarde y no permitir un desarrollo más extendido. Así, Rial soltó: "Quienes organizaron esto y saben quién es Diego Maradona, su familia, ¿no midieron lo que es Diego Maradona? Boludo... ¡Minimizaron a Diego Maradona!”.

"Ahí tienen a la gente afuera desbordada, solo pidiendo 'déjenme despedir a mi ídolo, decirle chau Diego, es lo único que quiero'", bramó Jorge.

En esa alocución, Jorge profundizó:  “Ahí tienen a la gente afuera desbordada, solo pidiendo 'déjenme despedir a mi ídolo, decirle chau Diego, es lo único que quiero'".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig