La dura crítica de Flavio Mendoza a More Rial, tras su fiesta de cumple clandestina – Revista Paparazzi

La dura crítica de Flavio Mendoza a More Rial, tras su fiesta de cumple clandestina

El productor teatral habló del festejo de cumpleaños que organizó la hija de Jorge, sin distanciamiento ni barbijos.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza opinó de la polémica fiesta clandestina de More Rial, en Córdoba. Recién recuperado del coronavirus, analizó la situación y apuntó, también, contra los que lo critican.

En Los ángeles de la mañana, por eltrece, el productor teatral se refirió al festejo de cumpleaños 22 de la hija de Jorge, sin distanciamiento ni barbijo, y compartió su aguda mirada sobre la realidad que, desde su óptica, se vive.

“Yo opino de todas las fiestas… me parece que en todo este año hubo montones de fiestas clandestinas. Y montones de fiestas en montón de lugares donde, realmente, creo que no hay…”, apuntó Flavio, de regreso a su casa, después de largos días internado por el virus pandémico.

“El ser humano se está convirtiendo en cada vez más mierda, perdón que lo diga. De verdad, siento que acá no es ponerle el punto a alguien”, dijo Mendoza.

“Yo a Morena la adoro, me parece una chica divina, no creo que haya hecho nada con mala intención. Pero todo el otro trasfondo me molesta”, opinó Mendoza.

“Yo a Morena la adoro, me parece una chica divina, no creo que haya hecho nada con mala intención. Pero todo el otro trasfondo me molesta”, enfatizó el papá de Dionisio, que en cuarentena superó una difícil situación económica.

“El productor que salga a hablar mal de mi en vez decir 'no, loco, hicimos mal las cosas'. Todos, lamentablemente, hemos cometido errores y hacemos las cosas mal, a veces”, diferenció Flavio.

“Pero la verdad, meterse conmigo saliendo de una situación de salud, donde todos saben muy bien todo lo que he hecho, bregado y roto para que volvamos a trabajar”, marcó Mendoza.

“Y muchas personas del teatro hoy, que no lo van a decir, tendría que agradecer que podamos volver a trabajar. Y saltar a meterme a mi como para pegarme, me parece de cuarta”, finalizó el productor de teatro.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig