¡Mujer real! El profundo mensaje sobre la anorexia de Cande Tinelli que emocionó a todo el mundo – Revista Paparazzi

¡Mujer real! El profundo mensaje sobre la anorexia de Cande Tinelli que emocionó a todo el mundo

La it girl utilizó su cuenta de instagarm para desahogarse, reflexionar y concientizar a otras chicas que padezcan trastornos alimenticios.
TEVE
TEVE

Si bien hoy se caracteriza por reflejar una mujer con personalidad, segura de sí misma y sin prejuicios a la hora de postear fotos en lencería sexy o trajes de baños minúsculos, lo cierto es que Cande Tinelli atravesó un largo proceso de aceptación de su cuerpo luego de padecer por varios años trastornos alimenticios.

Y así como hace dos años eligió confesar en las redes todo lo que pasó, sufrió y le costó salir adelante con ese problema de salud, ahora la it girl eligió ir por ese mismo medio para demostrar que toda esa etapa difícil ya la dejó atrás. Y si bien lo que ella destacó como un rollito es un pequeño pliegue postural, su reflexión va más allá de ese detalle.

Entre las historias que Lelé subió hay una que llamó la atención porque si bien fue una manera de compartir sus sentimientos, también es una forma de concientizar y ayudar a sus pares. En esa imagen, la cantante se muestra posando con una calza y un top, pero destacando con un círculo un pequeño pliegue (que algunos le dirían rollito) arriba de la cintura.

La it girl subió esta historia para concientizar.

Y fue junto a post que la hija de Marcelo Tinelli redactó un emotivo mensaje donde arrancó, “quizás les parece una pelotudez, pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obse con la restricción de alimentos, y sino vomitaba castigándome por ser gorda".

"Antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obse con la restricción de alimentos, y sino vomitaba castigándome por ser gorda", compartió Lelé.

Cabe recordar que a los 28 años Cande necesitó hacer público, y a modo de dejar atrás esa triste etapa de su vida, el hecho de que había luchado contra la bulimia y anorexia que padecía desde los 15 años. Sin dudas, un largo proceso que gracias a Dios logró superar. 

Tal vez por esa larga pelea que le dio a los trastornos alimenticios y psicológicos es que ahora Lelé intenta ayudar a reflexionar a otras mujeres que estén pasando por esas inseguridades y les expresó: “qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante”.

“Qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan poco importante”, confesó la cantante.

Por último, Candelaria escribió, “sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir. Nutran su alma. Disfruten. Coman, ríanse, amen”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig