Karina Jelinek reveló cuál es el método que eligió para convertirse en mamá en los Estados Unidos: «Me llena de emoción» – Revista Paparazzi

Karina Jelinek reveló cuál es el método que eligió para convertirse en mamá en los Estados Unidos: "Me llena de emoción"

La modelo ya había anticipado sus ganas de convertirse en madre y ahora dio más detalles.
TEVE
TEVE

Ya había dado algunas pistas y ahora parece estar más cerca de lograrlo. Karina Jelinek habló hace unos días de sus ganas imperiosas de ser mamá y que, como está soltera, lo haría a través de un donante.

En un ida y vuelta con sus seguidores, Jelinek le respondió a un fan "que está en eso" cuando le preguntaron sobre sus ganas de ser madre.

Karina Jelinek se prepara para ser madre en Estados Unidos

Ahora, se conocieron aún más detalles del método que usará Karina para tener su primer hijo. Fue Tomás Dente quien lanzó la bomba en Twitter: “¡¡¡Atención!!! @Karijelinek, desde el exterior, está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ”, escribió el periodista.

Karina Jelinek se hizo eco de la información que dio Dente y contó más detalles: “Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal”, expresó la modelo.

No es la primera famosa que decide ser madre de esta manera. El caso de Luciana Salazar fue el más resonante, quien tuvo a Matilda a través de un vientre alquilado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig