La extraña respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si «Adrián Suar fue el gran amor de su vida» – Revista Paparazzi

La extraña respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si "Adrián Suar fue el gran amor de su vida"

La actriz no esquivó el tema que le plantearon durante una entrevista , con cintura, brindó su argumento.
TEVE
TEVE

Luego de 8 años juntos, en septiembre de 2016, Griselda Siciliani (42) y Adrián Suar (52) decidieron poner punto final a la relación que les dio como fruto de ese amor a la pequeña Margarita (8).

Y si bien ya no son pareja, tal como la propia actriz lo definió, son familia y entre ellos hay buena onda.

Tal vez por eso durante una entrevista en vivo que dio Griselda a radio Mitre, el periodista Juan Etchegoyen no quiso dejar pasar por alto ese detalle en cuanto al cariño que se tienen con el Gerente de Programación de El Trece. “¿Sentís que hasta acá Adrián fue el gran amor de tu vida?”, quisieron saber.

"En realidad, no sé si uno se hace esas preguntas en la vida real. Cada amor, en cada momento, tiene la importancia máxima”, expuso Gri.

Luego de unos segundos de silencio, Siciliani respondió: “Ay, no sé. Esas preguntas siempre son muy titulares, pero en realidad no sé si uno se hace esas preguntas en la vida real. Yo, por lo menos, no me las hago. Cada amor, en cada momento, tiene la importancia máxima”.

Pero lejos de dar por cerrado el tema, la actriz explicó: “Todos se transforman y en un punto es muy íntimo. Y en otro punto es algo que no sé si es algo que yo me pregunto. No sabría contestar”.

Al ver que no tenía mucho más para decir sobre Suar, el host la interrumpió a fin de saber como es la relación con su ex. Y, desde el otro lado, lanzó: “Nos llevamos genial. Eso está bueno porque somos una familia”.

Así enfrentaba Griselda el tema en las redes.

Así la actriz dio por cerrado el tema afectivo usando la palabra que los define al tener una hija en común. Al parecer sus seguidores también estarían interesados en esta cuestión afectiva, ya que en Instagram le preguntaron a Siciliani quién era el gran amor de su vida.

¿Qué contestó Griselda? “Gusto bastante de ella”, respondió acompañando el texto con una selfie con los pelos al viento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig