Griselda Siciliani confesó de qué actor está enamorada platónicamente: “Es mi novio” – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani confesó de qué actor está enamorada platónicamente: “Es mi novio”

La actriz se sometió a las preguntas de sus seguidores y no dudó en responder sin filtro sobre sus amores casi imposibles
TEVE
TEVE

Durante la época de cuarentena obligatoria, muchos fueron los famosos que volcaron su tiempo libre a las redes sociales, para además de fomentar sus proyectos, poder conectarse con sus seguidores y mantener un diálogo directo. 

Es por eso que mediante Instagram, varios personajes de los medios utilizaron el bloque de las preguntas en sus stories, para que sus followers escribieran qué querían saber sobre ellos y mediante fotos, videos y recuerdos, saciar las dudas de sus fanáticos. 

JASON MOMOA INTERPRETÓ A AQUAMAN

En este caso, quien se sumó a la movida fue Griselda Siciliani, que utilizó su red social para ofrecerle a sus más de dos millones de seguidores la posibilidad de consultarle lo que quisieran: “No creo que esto me salga bien pero juro que lo intentaré”.

De esta manera, la actriz se sometió a diversas preguntas, en su mayoría sobre su vida personal, y respondió a las variadas dudas de sus fanáticos entre las que se incluían las series que miró durante la pandemia, cómo logró atravesar la cuarentena junto a su hija, cuándo empezó con su carrera artística, entre otras.

GRISELDA REMARCÓ A JASON MOMOA COMO SU "NOVIO"

Por su parte, Griselda confesó que es del signo Aries, que a los 8 años decidió comenzar a bailar, que elige el teatro sobre la televisión y que Para vestir santos se transformó en su proyecto favorito con Pol-Ka

No obstante, divertida e irónica como es su costumbre, Siciliani esquivó la pregunta de si tenía novio pero decidió compartir una foto del codiciado actor Jason Momoa, quien además de interpretar un papel en la reconocida serie Games of Thrones, se convirtió en el protagonista de Aquaman.

LA ACTRIZ COMPARTIÓ IMÁGENES DEL ACTOR ESTADOUNIDENSE COMO SU AMOR PLATÓNICO

El actor, productor, director, actor de voz, escritor y modelo de 41 años de edad es uno de los galanes estadounidenses y la actriz no dudó en ponerlo como su pareja fantaseosa. Además, ante la consulta de “qué es lo que más le gusta en un hombre”, la hermana de Leticia utilizó otra imagen de Jason y graciosa, escribió: “La inteligencia… Ponele”.

Hace pocos días, la expareja de Adrián Suar mantuvo una charla con Los Ángeles de la Mañana en donde además de contar poco y nada sobre su proyecto secreto en México, se refirió a los rumores que surgieron hace un año de que había mantenido un romance con el Pocho Lavezzi. Pero pícara, la actriz admitió que la prensa nunca se enterará de un nuevo amor y que, como dice Joaquín Sabina, “lo niega todo, incluso la verdad".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig