¡Se supo! Revelaron cuál fue el primer trabajo de Calu Rivero antes de hacerse famosa – Revista Paparazzi

¡Se supo! Revelaron cuál fue el primer trabajo de Calu Rivero antes de hacerse famosa

La actriz y modelo tendría una changuita oculta vendiendo sus prendas en un local de Córdoba.
TEVE
TEVE

Tomando como disparador que en las redes muchos se preguntaban de qué vive Calu Rivero, ya que hace tiempo que no se la ve trabajando en los medios nacionales, un perfil de Instagram abocada al mundo del espectáculo recolectó datos y reveló que la actriz y modelo tenía una "changuita oculta" aun desde antes de ser conocida.

Así como en su momento Marian Farjat, Pilar Smith y otras tantas famosas que reciben a diario indumentaria de regalo por canje han hecho una especie de showroom para vender sus prendas y ganar dinero, parece que también Calu fue por un camino similar. La famosa It girl también tendría su Lado B.

Junto a su familia hacen ferias americanas y venden su vestuario”, contó Adrián Pallares en Intrusos. Y, a partir de entonces, la cuenta Chusmeteando tiró más data sobre el tema: “Tengo una campera de ella de hace algunos años”, contó una seguidora.

"Junto a su familia hacen ferias americanas y venden su vestuario”, fue Adrián Pallares quien lanzó esa información en Intrusos.

Acá ella vendía su ropa en una casa que se llamaba Dueñovende. Dicen que era de la madre de Calu y la feria o local estaba en la galería Sr Espacio, que dicen que es de sus padres”, amplió una chica desde Córdoba. Mientras que otra instagramer sumó: “La galería es hippie chic, con locales de todo tipo que pertenecen a sus padres”.

Sin dudas, Calu encontró encontró hace muchos años una buena manera para monetizar lo que ya no usa. Pero no por ello hay que quitarle mérito a la actriz y modelo, ya que aunque esté viviendo en los Estados Unidos, su imagen es muy requerida para protagonizar campañas de ropa o producciones de moda.

Y, como la cara de varias marcas, Rivero ha de recibir prendas de regalo a menudo que, si no las usa o sólo lo hace en una ocasión y no quiere repetir el look, bien puede encontrar en la venta de ellas una manera para que tanto ella como su familia tengan otro ingreso económico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig