¡De ensueño! La increíble casa sustentable donde Calu Rivero y su novio ruso descansan en Punta del Este – Revista Paparazzi

¡De ensueño! La increíble casa sustentable donde Calu Rivero y su novio ruso descansan en Punta del Este

La actriz y Andrey Manirko recibirán el 2021 rodeados de naturaleza y aire puro en la propiedad que la modelo construyó en José Ignacio
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo atrás, Calu Rivero decidió cambiar su estilo de vida y conectarse de otra manera con la naturaleza y las energías positivas que la rodean. Además de haberse cambiado el nombre artístico a Dignity, la modelo se instaló en lugares desiertos de Estados Unidos y comenzó a mostrarse en las redes sociales de una manera más libre y natural. 

Además, durante largos meses, Calu no solo no negó su romance con el documentalista ruso Andrey Manirko, sino que publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la estadía de ambos en New York y ahora se animó a mostrar postales familiares junto a sus padres y su pareja disfrutando de unos días en José Ignacio, Uruguay.

CALU RIVERO SE MUESTRA EN CADA IMAGEN CONECTADA CON LA NATURALEZA

Según se conoció, la modelo y su novio recibirán el 2021 en la casa sustentable que Rivero construyó en aquel lugar, la cual se encuentra rodeada de árboles y vegetación y por dentro cuenta con todos los detalles que la influencer quería para su hogar. 

ANDREY, EL NOVIO DE CALU, ES DOCUMENTALISTA RUSO

Denominada por Calu como “Corazonada”, la propiedad está hecha a medida de sus gustos y se encuentra ubicada en una zona virgen de la Laguna Escondida. Según reveló en una nota hace un año con la revista ¡Hola!, está pensada para poder ver la naturaleza a cada hora: “Yo quería que mi casa tuviera apertura total al paisaje. Una forma más simple y austera de estar conectada con la naturaleza”. 

LA CASA DE LA MODELO SE ENCUENTRA SITUADA EN URUGUAY

La casa está construida con madera y el techo posee paneles de vidrio para aprovechar la luz natural y así, disminuir el consumo de energía eléctrica. También las habitaciones están hechos con grandes ventanales para disfrutar de la luz del exterior y además, contar con espléndidas vistas de la vegetación que la rodea. 

LA COCINA Y EL LIVING ESTÁN INTEGRADOS Y FORMAN PARTE DE LA CASA SUSTENTABLE

Por su parte, la cocina y el living están integrados y tienen muebles fabricados en Córdoba por Pablo Rolotti, un amigo cercano a la familia Rivero. En el living, además, descansan dos sillones de cuero escandinavos que eran de Elda, la abuela paterna de Calu. 

A principios de noviembre, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la fachada de la propiedad, y le mostró a sus seguidores que había retornado a la casa de sus sueños: “Poética y artística, pura Corazonada”. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig