¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella – Revista Paparazzi

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

El actor ya no estaría solito… Habría iniciado cuna relación con su colega. ¿Qué dirán sus padres y sus madres?
ROMANCES
ROMANCES

Toto Suar ya no estaría soltero. Habría iniciado una relación con una actriz, hija de una primera figura. Después de desmentir las versiones que lo vincularon con Maite Lanata, con quien compartieron horas de grabación en ATAV, otra vez se especula con su presente amoroso.

El hijo de Adrián y de Araceli González lleva largos meses sin pareja, después de terminar un largo vínculo con Minerva Casero, con quien trabajaron juntos dos veces en tevé.

YOYI Y TOTO ESTARIAN INICIANDO UNA RELACION

Y ahora, los sugestivos intercambios en redes sociales despertaron los rumores de romance con Yiyo Francella.

Likes van, likes vienen, corazones van, corazones vienen, despertaron las versiones de romance.

Con la hija de Guillermo, no solo compartieron largas horas de grabaciones también para la novela de El trece, sino que sus padres son amigos de toda la vida.

Like de un lado, likes del otro, corazones van, corazones vienen, están quienes aseguran que los artistas están empezando a “blanquear” el noviazgo.

La buena onda existiría de siempre, incluso de compartir cuando eran chiquitos y en las primeras etapas de la adolescencia.

LOS SUGESTIVOS INTERCAMBIOS ENTRE LOS ACTORES

Hoy ambos ya adultos, la morocha cinco años mayor, se habrían empezado a mirar con “otros” ojos. Hasta que decidieron atravesar la barrera de la amistad e ir más allá.

Paparazzi se contactó con Toto para consultarle sobre el posible inicio de un romance con Yoyi y la respuesta del rubio fue llamativa.

Los actores se conocen desde chiquitos porque sus padres son amigos de siempre.

El hermano de Flor Torrente eligió el silencio como respuesta a la consulta realizada.

LOS PADRES DE AMBOS SON INTIMOS AMIGOS

Quizá, todavía no quiere confirmarlo. Porque, de ser mentira, se espera, tal vez, la contestación negando las especulaciones.

¿Será que el mini Suar eligió no la respuesta porque, a veces, o en más de una oportunidad, los silencios hablan mas que las palabras?. ¿O que, tal vez, al estilo Nicolás Cabré, prefiere mantenerse al margen de la exposición pública, cuando sus vínculos fueron y son con famosas?

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig