¡Afianzados! Flor Torrente y su novio, el ex de Mica Tinelli, están por dar un paso fundamental en su vida – Revista Paparazzi

¡Afianzados! Flor Torrente y su novio, el ex de Mica Tinelli, están por dar un paso fundamental en su vida

La hija de Araceli González y el galancito van a probar con la convivencia desde los próximos meses.
ROMANCES
ROMANCES

A principios del mes de noviembre la actriz Flor Torrente (32) decidió blanquear lo que era un secreto a voces: su romance con el productor musical, y expareja de Mica Tinelli, Guido Iannaccio. Y si bien ella tiene un perfil súper bajo, fue en la Gala de los Personajes del año de la revista Gente que decidió hablar abiertamente de su presente sentimental y lanzar una primicia.

"Llegó el amor. Estamos muy bien”, dijo la hija de Araceli González con su clásica sonrisa. Reveló además las importantes decisiones que tomaron como pareja. “Adoptamos un perro juntos. Se llamaba Kung Fu y le decimos el Kun. Estamos a punto de irnos a vivir juntos", expresó súper feliz señalando a la intensidad del romance como motor del gran paso que darán.

Flor Torrente eligió unas tiernas fotos para blanquear el romance con Iannaccio y al pie escribió: “Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'".

"Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo, Nos amo", cerró en Gente.

"Llegó el amor. Estamos muy bien", dijo la actriz.

La actriz, que está por estrenar vía streaming la obra teatral Las manos sucias, junto a Eva Halac y Franco Masini, y que está al frente de Helicia, su marca de carteras y accesorios, habló además de la reinvención a la que echó mano en tiempos de pandemia. “Tuvimos que usar nuestra capacidad, nuestra empatía y saber qué necesitábamos. Empezamos a vender joggings, buzos y tapabocas, ¡a morir!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig