¡Confirmado! Flor Torrente blanqueó que está «de novia» con el ex de una súper famosa – Revista Paparazzi

¡Confirmado! Flor Torrente blanqueó que está "de novia" con el ex de una súper famosa

Después de haber rechazado a Tyago Griffo, la actriz confesó que está en pareja y se supo que se trata del mánager de artistas Guido Iannaccio.
ROMANCES
ROMANCES

Hace un mes, cuando Flor Torrente (32) pasó por el programa Pampita Online, deslizó que estaba conociendo a una persona. "Yo ya estoy en una situación amorosa con alguien", le dijo la hija de Araceli González a Pampita, pero no soltó prenda de quién le había robado el corazón.

"No es famoso, tiene un par de años más que yo y creo que cuando uno es más grande empieza a buscar otras cosas para compartir, cosas más simples, y él coincide en eso", había agregado.

Y fue Fernanda Iglesias, en su programa radial Esto no es Hollywood, quien confirmó que se trata del productor musical y manager de artistas  Guido Iannaccio (35), ex pareja de Micaela Tinelli durante cuatro años.

"No es famoso, tiene un par de años más que yo y creo que cuando uno es más grande empieza a buscar otras cosas para compartir, cosas más simples, y él coincide en eso", dijo Flor.

Aunque desde entonces se sabe la identidad de su pareja, ella no afirmó estar de novia sino hasta ahora. Una vez de alta por el diagnóstico de Coronavirus que la aquejó, la actriz y empresaria volvió al Cantando y allí confirmó que está de novia. Entonces, Ángel de Brito, rápido de reflejos, le preguntó: "¿No se llama Guido?", refiriéndose a Ianaccio.

Según se supo, Flor y Guido están súper enamorados y si bien todavía no compartieron fotos juntos en sus redes, él en sus historias de Instagram subió videos en los que aparece la actriz.

En uno, incluso, la llamó familia. “Tienen todo el parque, pero… family first”, escribió arrobándola al pie de un video en que el perrito se le sube encima mientras ellos toman sol recostados en el pasto. Por su parte, ella compartió el mismo video en sus historias.

Guido es el exrepresentante de Tan Biónica, produjo varios temas de su excuñada, Cande Tinelli, es amante de los perros y tiene de lo más enamorada y feliz a Flor Torrente. ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig