¡Que lujo! Así quedó el remodelado departamento de soltera de Mica Viciconte: “La espera valió la pena” – Revista Paparazzi

¡Que lujo! Así quedó el remodelado departamento de soltera de Mica Viciconte: “La espera valió la pena”

La mediática exhibió el tremendo cambio que evidenció su hogar y sorprendió con los resultados.
TEVE
TEVE

Inquieta e híperactiva. Mica Viciconte no se detiene ni un segundo y siempre se encuentra sumergida en actividades, ya sea con sus participaciones en la televisión o con su trabajo en redes sociales, donde se encarga de promocionar una gama infinita de productos y servicios.

Hace poco, la bailarina y Fabián Cubero dieron un paso gigante en su relación, que incluso despertó los rumores de un posible embarazo, al dejar un lujoso departamento que alquilaban en Colegiales para mudarse a zona norte, en una propiedad exquisita en un country.

En esas semanas, Mica se encargó de registrar paso a paso todos los movimientos, desde la llegada del camión, el trabajo de los mudanceros que instalaron todo el amoblamiento, las bondades del jardín con pileta y un sinfín de situaciones.

"Finalmente la espera valió la pena, el resultado superó mis expectativas", contó Mica.

Ahora, Viciconte saltó a su cuenta de Instagram para contar, a su manera, que tomó el toro por las astas para llevar a cabo un proyecto pendiente, que se relacionaba con refaccionar su departamento de soltera, ubicado en Palermo. 

De esta manera, la blonda exhibió el estado anterior de la propiedad, con vestigios del paso del tiempo y el uso, y el resultado de un proceso muy pensado y planificado. Claro que en esta renovación impresionante, Mica contó con la ayuda de un canje de una empresa de decoración. Por eso alabó los servicios de esta marca.

Lo cierto es que el living se transformó rotundamente, con mucha más luminosidad, una mejor distribución de la cocina, una aprovechamiento del espacio y muy buenos muebles. Además de la instalación de pisos nuevos y un vestidor renovado en la habitación

Finalmente la espera valió la pena porque el estudio se ocupó de armarme todo el proyecto online y me diseñó absolutamente todo el mobiliario a medida, muy personalizado y profesional. El resultado superó mis expectativas y ustedes también pueden contratar sus proyectos para cualquier ambiente”, posteó Viciconte en su perfil de Instagram.

¿Ese departamento quedará como back up para dormir en Capital Federal o lo pondrán en alquiler?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig