¡Decidite! Cubero le regaló un anillo de compromiso a Mica Viciconte, pero no le pidió casamiento: “Para mi que…» – Revista Paparazzi

¡Decidite! Cubero le regaló un anillo de compromiso a Mica Viciconte, pero no le pidió casamiento: “Para mi que..."

La ex Combate sorprendió al relatar la historia detrás de una alianza que lleva en su mano. "Nunca lo conté. Me la dió Fabián en Mar del Plata".
TEVE
TEVE

Sentada en el living de Pampita On line, y mientras todos en el estudio charlaban sobre los anillos que llevan en sus manos, Micaela Viciconte sorprendió al mostrar un anillo, muy parecido a una alianza y que según contó se lo regaló Fabián Cubero.¡Qué lindo! Parece de compromiso”, lanzó la modelo y conductora al ver la joya que la invitada lucía en su mano.

No, para mi se arrepintió en el camino”, le contestó la ex Combate a Carolina Ardohain y siguió: “nunca lo dije. Nosotros en Mar del Plata tenemos dónde parar, pero él quiso ir a un hotel. Fuimos y en la cama había una cajita. A mi nunca me regalaron nada. Y ahí, en esa cajita estaba el anillo. Yo no sabía si preguntarle, si decirle gracias… . No entendía si pasó algo, significaba algo y me dijo que era un regalo”.

“Fuimos a un hotel y en la cama había una cajita. Y ahí estaba el anillo. No sabía si preguntarle, si decirle gracias, no entendía si significaba algo y me dijo que era un regalo", recordó Mica.

Luego de que la rubia relatara ese episodio con Fabián Cubero, todo el panel del programa de Kzo se mostró interesado en saber aún más de la cuestión. Porque sis integrantes, al igual que Mica, dedujeron que ese gesto que tuvo el ex de Nicole, seguramente, fue con otra intención que no se concretó. “Para mi se arrepintió. Quizás lo pensó, volvió para atrás y dijo que era un regalito. Ahí quedó”, confesó simpática la marplatense.

Desde su rol de conductora, Pampita le consultó a su invitada si usaba siempre al anillo en cuestión. Por lo que Viciconte, lejos de esquivar la pregunta, contestó, “en realidad me da fiaca sacarlo y lo uso hasta en al ducha. Ya perdió el color. Me quedó ahí y no me molesta. Es un anillo”. Por último, destacó que si se lo ven no pasa como alianza de compromiso porque lo lleva en la otra mano y lanzó, “el día que quiera comprometerse, para que no gaste, lo cambio de mano”.

“En realidad me da fiaca sacarlo y lo uso hasta en al ducha. Ya perdió el color. Me quedó ahí y no me molesta. Es un anillo”, se refirió ala joya Viciconte.

Tras esta anécdota donde la ex Combate mandó nuevamente al frente a su novio con algo que refiere a la vida de pareja, lo que resta, para unir las piezas y encontrar la verdad detrás de ese anillo es tener la palabra del otro protagonista de esta historia. ¿Será cierto que Poroto le iba a proponer casamiento y se arrepintió? “Yo tampoco tengo la versión de él”, bromeó Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig