Ricardo Centurión será papá: a 9 meses de la muerte de su novia, rehízo su vida y espera a su primer hijo – Revista Paparazzi

Ricardo Centurión será papá: a 9 meses de la muerte de su novia, rehízo su vida y espera a su primer hijo

El futbolista se recompuso rápido del fallecimiento de Melody Pasini y exhibió la ecografía.
TEVE
TEVE

A fines de marzo, apenas hace nueve meses, el mundo de Ricardo Centurión se sacudió con el triste desenlace de su pareja Melody Pasini, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba por las calles de Lanús. Una tragedia inconmensurable, que apagó la luz de una joven de 25 años.

El futbolista se desmoronó, compartió algunos indicios de su estado anímico con frases como: “Es un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede”.

En el medio estuvo la cuarentena obligatoria, la restricción a trabajar en su ámbito que es el fútbol, luego el regreso a las canchas con Vélez Sarsfield y hace unas semanas una presunción de participar en un abuso sexual a una chica durante una fiesta con compañeros de plantel.

"Me explota el corazón de felicidad voy hacer papá por primera vez siento mucha alegría”, expresó Centurión.

El ex Racing sorprendió con un posteo de Instagram muy llamativo, que solo se trata de unas imágenes de una ecografía. Ricardo acaba de contarle al mundo que va a ser papá con una mujer llamada Jenifer Lauria.  En ese posteo, Centurión escribió: “Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad voy hacer papá por primera vez siento muchas cosas y son todas alegrías”.

En cuanto al bebé, el delantero le expresó: “Te voy a cuidar y amar toda mi vida, tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor”. Luego se focalizó en su nueva pareja y sostuvo: “Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer por estar cada día y bancarme, estoy seguro que vas hacer una mamá excelente,  juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia”.

"Gracias Jenifer por estar cada día y bancarme, juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia", expresó Ricardo.

Ahora faltará conocer más detalles de su novia, del estado del embarazo, el nombre de la criatura y sobre todo la reacción de la familia de Melody.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig