¡Exclusivo! La reacción de Mirtha Legrand al «desnudo» y exabrupto de Juana Viale en TV: «Estuvo muy bueno, ella dijo «Esta soy yo»» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La reacción de Mirtha Legrand al "desnudo" y exabrupto de Juana Viale en TV: "Estuvo muy bueno, ella dijo "Esta soy yo""

En medio de las críticas, la diva de los almuerzos bancó la reacción al aire de su nieta.
TEVE
TEVE

Después de nueve meses, Juana Viale se despidió del programa de Mirtha Legrand, con look descontracturado y con un exabrupto incluido en una letra musical.

Para cerrar el año televisivo en el que tuvo que ponerse al “toro” del programa que conduce hace décadas su abuela, la actriz apostó, quizá, a mostrarse tal cual es.

Juana se mostró con look descontracturado, bailando cumbia y parafraseando una canción que incluye una puteada.

Lejos de las formalidades que se suelen respetar bajo la conducción de la diva de los almuerzos, de los protocolos y del ceremonial que significa ser invitada a la mítica mesa, eligió romper con las “reglas”.

Arrancó el último programa a puro baile al ritmo de la cumbia de Par-tusa, el tema de El Dipy. Y, parafraseando su letra, se escuchó a la hija de Marcela Tinayreputear”.

Pero eso no era todo lo que la hermana de Nacho, productor general del programa, tenía preparado para su última aparición del año, en pantalla.

“Muuuy bueno. Un acierto con su perra Tota. ¡Buena idea!”, respondió Legrand. "Esta soy yo de verdad" debe haber pensado Juanita”, agregó.

Antes de despedirse del gran público y después de haber reconocido frente a cámara que todo lo vivido fue nuevo para ella, biombo de por medio, se quito un dos piezas en color lila… ¡y sorprendió!

Viale apareció nuevamente ante las cámaras con remera musculosa, short, descalza y acompañada de su perra.

La palabra de Mirtha Legrand

En exclusiva, Mirtha habló con Paparazzi y la diva reflexionó sobre la inesperada decisión de su nieta en la pantalla chica.

"Ninguno comenta el trabajo espectacular y la evolución que tuvo haciendo los dos programas, supliéndome a mi", sostuvo la diva de los almuerzos.

“¿Qué le pareció el look descontracturado de Juana para despedir el año televisivo?”, fue consultada el emblema del espectáculo.

“Muuuy bueno. Un acierto con su perra Tota. ¡Buena idea!”, respondió, Legrand. "Esta soy yo de verdad" de haber pensado Juanita”, agregó.

“Y de que entró cantando un tema que incluyó una ´puteada´, ¿qué opina?”. Se habla de eso en los programas de tevé…

“No los veo porque no quiero mortificarme. Ninguno comenta el trabajo espectacular y la evolución que tuvo haciendo los dos programas, supliéndome a mi. Me hizo acordar a mi "carajo mierda” tan famoso", remarcó Mirtha.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig