Lapidaria crítica de Angel de Brito a la furiosa despedida de Juana Viale de los almuerzos: «El insulto estuvo de más, Mirtha debe estar que trina» – Revista Paparazzi

Lapidaria crítica de Angel de Brito a la furiosa despedida de Juana Viale de los almuerzos: "El insulto estuvo de más, Mirtha debe estar que trina"

Para el conductor, "ella no está en su programa, sino en el de su abuela. Está de prestado ahí".
TEVE
TEVE

"Váyanse todos a la puta que los parió". Ni "Chau", ni "gracias", ni "los quiero" ni "hasta el año que viene". No, la despedida de Juana Viale de la televisión 2020 fue con esa frase que mandó a medio mundo (o al mundo entero) "ahí", a "ese lugar". 24 horas después del exabrupto, Angel de Brito recogió el guante y criticó a la "nieta" más famosa del país.

En El Espectador, el programa que conduce todas las tardes junto a Pilar Smith y a Pía Shaw en la CNN Radio, el periodista se refirió "al hecho" y dejó en claro de movida que "no me gustó eso que hizo", aunque aclaró que no era imparcial en la opinión: "No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben" admitió.

"Se ve que le dolieron las críticas. que algunas balas les pegaron, entonces el insulto fue como un desahogo, pero ella tiene que bancársela o reaccionar de otra forma. Estoy seguro de que a Mirtha no le gustó nada ese final, debe estar que trina".

"El insulto estuvo de más, no me pareció correcto" estimó De Brito, para quien Juana quedo muy sensible "por todas las críticas que recibió este año. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas. Para mi, tendría que bancárselo o reaccionar de otra forma. Esto es la televisión, mira si todos reaccionáramos así por las crítica que recibimos".

"Además -agregó el periodista, quien conduce dos ciclos en el mismo canal de Juana: Los Angeles de la mañana y el Cantando 2020- ella no está en su programa, es el programa de su abuela. Ella está de prestado ahí". En ese sentido, no tuvo dudas en señalar que "Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así".

Pero no todo lo que salió de la boca de De Brito fueron críticas para Juana. Porque entre la andanada de cuestionamientos también metió un elogio. "Hay que reconocer que agarró de la nada y que lo llevó bastante bien al programa. Me puede gustar ella o no, pero su trabajo como conductora fue muy correcto", algo con lo que Pilar Smith estuvo de acuerdo.

En pocas palabras, De Brito la mandó a Juana a.... No, no. "Ahí", a "ese lugar", no. La mandó a revisar algunas actitudes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig