Juana Viale contó que tuvo al mismo tiempo una pareja y un amante – Revista Paparazzi

Juana Viale contó que tuvo al mismo tiempo una pareja y un amante

La actriz contó que se trató de un juego que realizó con un novio de su momento, que también le escribía cartas para “mimarla”.
TEVE
TEVE

Juana Viale se despidió de la televisión argentina con una historia digna de lo que fue el año para ella. A pura sorpresa y diversión. Así reemplazó la bella morocha a su abuela Mirtha Legrand durante toda la pandemia en la pantalla de de Canal 13.

Esta vez, en la mesa, el tema que se trató fueron las parejas y los amantes. Y Juanita relató una divertida entrega de sus historias de amor. El que empezó todo, claro, fue el Turco García: “Estaba con Mari, mi mujer, y yo estaba mal en esa época, entonces para que no se enojara si me veía, iba caminando para atrás y con el pijama en la mano y si me veía le decía que iba al baño”.

Con algo menos de picardía, García completó: “Pobre Mari me bancó todas... Pero ella me eligió así”.

JUANA VIALE TERMINO EL PRORAMA CON EL LOOK BIEN ELLA.

Soy virginiano. Odio la mentira, pero miento por necesidad”, cerró, y le dio el pie a Juanita para el debate con Diego Pérez y su confusión: “Yo con una pareja mía, mi pareja era mi amante. Tenía otra personalidad y tenía otro nombre”.

Sergio Gonal, otro de los presentes en la mesa, le dio: “Ah, pero había un juego ahí”. Y ella le contestó: “Más vale. Yo tenía mi pareja con su nombre real y después tenía mi amante que me mandaba cartas, me decía que nos encontráramos en un lugar determinado... ¡Está buenísimo!”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig