¡Exclusivo! Nacho Viale adelantó cómo será el programa de Juana y Mirtha Legrand en 2021 – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nacho Viale adelantó cómo será el programa de Juana y Mirtha Legrand en 2021

El productor de La Noche de Mirtha y de los almuerzos rompió el silencio y reveló qué ocurrirá el año que viene. 
TEVE
TEVE

Este domingo, fue el último programa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y Juana Viale se despidió del ciclo 2020 del que se hizo cargo para que su abuela, Mirtha Legrand, se quedara en casa por integrar el grupo de riesgo por el coronavirus.

Muchos se preguntan qué ocurrirá con el programa en 2021, ya que la nieta de la "Chiqui" supo llevarlo muy bien y sorprendió a muchos cómo se fue desenvolviendo con sus invitados programa a programa.

Al respecto, Nacho Viale, productor de La Noche de Mirtha y de los almuerzos, adelantó en diálogo con Para Ti que: "El objetivo para el año que viene es que Mirtha esté en pantalla y Juana también". Incluso, confirmó que su hermana ya firmó contrato con Story Lab.

Además, el nieto de Mirtha reveló quién fue el responsable de que Ámbar de Benedectis, la hija de Juana Viale, sorprendiera a su madre con un ramo de flores en el aire.

"Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo. Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar!", dijo el productor y tío de la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig