¡Sigue la guerra en Masterchef! Rocío Marengo habló sobre los malos tratos de Germán Martitegui y dio detalles escabrosos – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra en Masterchef! Rocío Marengo habló sobre los malos tratos de Germán Martitegui y dio detalles escabrosos

La exparticipante de Masterchef Celebrity contó una difícil situación que vivió en el programa, en particular con el jurado del reality.
TEVE
TEVE

Se acerca la final de Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) y el ambiente en las cocinas más famosas del país se pone cada vez más caliente. Es que los participantes lo dan todo programa a programa para poder ser el ganador del reality gastronómico.

Incluso, los jurados están cada vez más exigentes con los famosos y las discursiones están a flor de piel. Tal es así que días atrás, Germán Martitegui le llamó la atención a Sofía Pachano por una preparación y la comparó con Rocío Marengo, quien fue eliminada hace dos domingos del programa.

La actriz tenía que hacer una preparación a la que tenía que incluirle "charqui", un tipo de carne deshidratada. Cuando Martitegui se acercó a su estación, la retó por no haber puesto el producto en el agua: "¿Qué estás haciendo con el charqui? Es duro como una piedra", dijo el chef.

Y siguió: "¿Por qué siempre lo mismo? El charqui es lo que más tenes que estar haciendo. ¡Metelo en el agua!". A lo que Sofía respondió: "No termino de contar el plato y ya me está cag... a pedo".

"No me retes siempre, Germán... A mi me retas mucho más que a otros siempre", le reclamó. Y encendió la furia del jurado: "No, pareces a (Rocío) Marengo". "Naaaaa... ¡Marengo no! Te juro que estoy dando todo", retrucó la hija de Aníbal Pachano.

La opinión de Marengo

Rocío Marengo opinó al respecto de esa desafortunada comparación, cuando ya no forma parte del programa y fue muy directa: "Cada uno sabe lo que dice y cómo actúa".

La vedette dialogó con PrimiciasYa y se expresó al respecto de las palabras de Martitegui: "No lo vi al programa ayer, pero en Twitter al toque me escribieron y lo vi en los portales que lo levantaron, al toque me di cuanta que habían dicho algo. Pero yo ya no tengo nada para decir, y menos para estas fechas que son las Fiestas".

"Pero cada uno sabe lo que dice y cómo actúa, yo estoy re tranquila, ya di vuelta la página. Ya dije las cosas que tenía que decir y les deseo lo mejor a todos", cerró la modelo.

Incluso, días atrás denunció que fue maltratada en el programa, y justamente señaló a Germán Martitegui. La actriz dijo que en una grabación el jurado le dijo: "¡Callate y cociná!". Y contó que ese grito no salió al aire porque fue editado.

"Conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos porque yo sé jugar pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque, pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lentodijo Marengo.

"En algún momento que yo ya la estaba pasando mal, quise sacar pecho y hacerles frente de igual a igual... Pero es claro que la estructura es del siglo 20 mil antes de Cristo. Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron", resaltó la exparticipante del reality.

Y remarcó que ese maltrato se trasladó a las redes: "Las redes sociales me hacían mierda, era tendencia siempre. Todo bien, pero no me patees. ¿Qué más querían de mí? Giraba todo en torno mío y se me hizo un montón".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig