El inesperado giro que dio la relación entre Morena, Jorge Rial y Romina Pereiro, su mujer – Revista Paparazzi

El inesperado giro que dio la relación entre Morena, Jorge Rial y Romina Pereiro, su mujer

La influencer le tiró un guiño muy positivo a su papá y a la esposa. 
TEVE
TEVE

En una escalada de sinceridad, Morena Rial apretó el acelerador y salió a contar todo lo que no le agrada de su papá Jorge Rial, en los últimos meses. Con muchas infidencias de un vínculo íntimo, la influencer sacó del cajón un sinfín de críticas y focalizó en Romina Pereiro, a quien tildó de “mala persona”.

Así, la mediática prendió la mecha de un escándalo que no se detuvo, y que ocupó las primeras planas durante semanas. hirientes y salpicó a su padre y a la esposa, de quien llegó a decir que “es peor que Agustina Kämpfer”. 

Todas esas salpicaduras, de las cuales Jorge evitó aclarar o desmentir, calaron hondo en Pereiro. Evidentemente el espíritu navideño logró un giro radical, inesperado, que juntó las partes en una aparente armonía.

Mucho tuvo que ver el sorprendente nuevo trabajo de More, que debutará en Carlos Paz como integrante de la obra teatral La mentirita, que protagonizará Fredy Villareal e Iliana Calabró. Ese paso empujó a Jorge a referirse a su hija, tras semanas y semanas de silencio de radio.

El conductor de Intrusos publicó una storie en su Instagram, con la gráfica de la pieza, en la que luce Morena, y escribió como un papá baboso: “Mi hija debuta en teatro”. Rápidamente, la influencer aceptó el gesto y replicó en su perfil con una frase muy íntima: “Te amo pa”.

En consonancia con esta tregua a la batalla, la joven de 21 años volvió a seguir en las redes a Romina Pereiro, aunque no le devolvió el follow a su papá. Pero es un gran inicio para una reconciliación familiar, un paso hacia la armonía. Todo gracias a las tablas del teatro, ¿quién lo hubiese dicho?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig