Para despedir el maldito 2020, Mariano Martínez y la actual pareja de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron en paracaídas: el video del sorprendente momento – Revista Paparazzi

Para despedir el maldito 2020, Mariano Martínez y la actual pareja de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron en paracaídas: el video del sorprendente momento

El actor compartió un momento peligroso con el novio de su exmujer y mostró todo en sus redes.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez vivió un 2020 con muchos vaivenes, principalmente por la ruptura de la relación amorosa con Camila Cavallo, la madre de su hija más pequeña, Alma. Además, el actor padeció los avatares de la pandemia con la cancelación de Separadas, la novela de PolKa.

Luego, Lali Espósito lo dejó muy mal parado con indirectas fuertes, en las que dio a entender que el noviazgo con el artista distó enormemente de una armonía. Y como si fuese poco, sus publicaciones en TikTok quedaron bajo el ojo de la tormenta por críticas despiadadas de los usuarios.

Pero, Mariano pudo cerrar el año con una experiencia movilizante, llena de adrenalina, como tirarse de un paracaídas. Lo llamativo es que eligió como compañero de esa práctica tan especial al novio de su exmujer Juliana Giambroni. Sí, Martínez se subió a la avioneta y se lanzó al vacío con Matías Di Chiara. 

El protagonista de decenas de éxitos televisivos ya había exhibido su buena onda con la madre de sus primeros hijos, Olivia y Milo, como cuando los felicitó por redes sociales por la noticia del embarazo de Dante

Aunque no deja de llamar la atención que lo convocara a vivir este viaje a la ciudad bonaerense de Mercedes para volar juntos por las nubes. Evidentemente existe una excelente relación entre ellos, de mucho respeto y sobre todo confianza para la crianza de los hijos.

Mariano posteó en sus stories un video de cuando aterrizaron en el aeródromo, en el que se ve como se abraza con Di Chiara, ambos con rostros de felicidad absoluta. Por su parte, el novio de Juliana publicó un fragmento de ambos en la avioneta, en los instantes previos a saltar, donde el miedo, los nervios eran los protagonistas.

También se ve una imagen de los dos en el cielo, como dos puntos en el horizonte, por un lado Mariano, por otro Matías y la luna en el medio. Según se supo, Martínez se acercó a esa ciudad para grabar un programa, en el marco del estímulo, y fomento, de la actividad turística de esa localidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig