La increíble foto sexy que Germán Martitegui compartió en redes y desató un sinfín de comentarios – Revista Paparazzi

La increíble foto sexy que Germán Martitegui compartió en redes y desató un sinfín de comentarios

El jurado del reality de gastronomía desplegó su sensualidad y pasó por alto un detalle. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Germán Martitegui se convirtió en uno de los sex symbol de la Argentina. Y, además de Vicky Xipolitakis, miles de televidentes pusieron los ojos en el jurado de Masterchef Celebrity (Telefe).

El chef lleva cuatro temporadas trabajando en el reality más famoso de gastronomía, pero en esta versión logró captar atención de todos y es una de las estrellas del programa de cocina.

Pero este tipo de fama no es la que Martitegui buscaba con su participación en Masterchef, incluso era algo que lo tiraba para atrás a la hora de aceptar esta propuesta laboral. Es que en una entrevista con Teleshow contó que temía al mundo mediático.

 "Tengo una vida muy privada y no tengo ganas de estar metido en conventillos", dijo. Y fue lo primero que pasó, se lo vinculó emocionalmente con la vedette griega y en una especie de juego paternal con Leti Siciliani.

Además, las redes también dieron cuenta de la popularidad del jurado, y su Instagram creció en número de seguidores, el que supera los 962 mil seguidores. Incluso, Germán se animó a subir una foto sensual, la que provocó cientos de suspiros.

En su perfil colgó una foto mordiendo una rama de perejil, con una boina negra un delantal. Y en el pie de la imagen escribió: "¡Comete al mundo!".

El chef recibió todo tipo de comentarios, y no faltaron los subidos de tono: "Cómo me gustaría ser ese perejil!"; "Estás más bueno que comer pollo con la mano": "“Unas ganas de ser el mundo..."; "Lo bien que te queda la barba...", fueron algunos de miles de comentarios.

Entre ellos, algunos usuarios notaron algo particular en la foto. Al parecer, un bicho se posó en la oreja de Germán al momento de tomarse la fotografía.

Y no tardaron en aparecer los comentarios de quienes notaron un punto negro, el que sería un pequeño insecto en la oreja de mMartitegui: "Clave la mosca en la oreja", "¿Todos vimos la mosca, verdad?", "¿Un bicho en la oreja?", "¡Quién pudiera ser la mosca!", "La mosca no está en la sopa, está en la oreja del chef", "Quisiera ser mosca para susurrarte todo lo que te haría".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig