Rocío Rial imitó a su hermana Morena y se animó a un nuevo y jugado cambio de look – Revista Paparazzi

Rocío Rial imitó a su hermana Morena y se animó a un nuevo y jugado cambio de look

La hija de Jorge Rial optó por un estilo que asegura llegó para quedarse. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Rocío Rial, la hija menor de Jorge Rial, está desaparecida de las redes y hace poco se la volvió a ver en las historias de su padre junto a su sobrino, Francesco Ambrosioni, pero sin la presencia de su mamá, Morena Rial.

Es que la joven decidió borrar todas las fotos de su Instagram y solo lo usa para subir algunas historias. Y por estos días volvió a dar señales de vida y se mostró con un nuevo look, uno que al parecer llegó para quedarse.

La menor de los Rial se hizo un piercing en el centro del labio inferior y lo compartió con sus más de 236 mil seguidores. Rocío lució con alegría su nuevo estilo en un estudio donde colocan piercings.

Sin embargo Morena, a diferencia de su hermana menor quien optó por el bajo perfil, protagonizó hace poco una nueva pelea con su papá y con Romina Pereiro, esposa del periodista de espectáculos, a quien la tildó de ser "peor que Kämpfer".

Además, la mediática hija del conductor de Intrusos será una de las protagonistas de una obra de teatro en Carlos Paz. Morena participará de “La Mentirita”, junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró y Rodrigo Noya. La influencer está emocionada con esta nueva oportunidad laboral y ya arrancó con los ensayos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig