¡Información exclusiva! Cómo será y cuándo se podrá ver la final de MasterChef Celebrity al aire – Revista Paparazzi

¡Información exclusiva! Cómo será y cuándo se podrá ver la final de MasterChef Celebrity al aire

El reality de cocina de Telefé mostrará al campeón de la primera temporada de famosos a mediados de enero y comenzará con las grabaciones de la segunda edición
TEVE
TEVE

Durante este difícil año en donde las producciones televisivas no abundaron, MasterChef Celebrity logró convertirse en uno de los mayores éxitos de la pantalla chica, acompañando a los televidentes durante las noches de cuarentena obligatoria y enseñando trucos de cocina en cada gala. 

Además, especialmente reflejado en las redes sociales, se formó un fuerte vínculo entre los espectadores y los famosos, quienes recibieron el enorme cariño de la gente, y hasta se crearon diferentes grupos de fanáticos que mostraron todo su apoyo para su participante favorito.

RESTAN SOLO OCHO PARTICIPANTES DISPUTANDO LA SEMIFINAL DE MASTERCHEF

Sin embargo, con el paso de las semanas, el ciclo entró en su recta final y los cocineros están disputando en pantalla la semifinal para conseguir un puesto entre los mejores del programa.

No obstante, al ser grabados con aproximadamente diez días de anticipación, los famosos vivieron su última jornada dentro de los estudios de Telefé el pasado 23 de diciembre, en donde en secreto conocieron al campeón de MasterChef Celebrity Argentina. 

EL JURADO SERÁ EL QUE DECIDA AL CAMPEÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

Pero tras varios rumores e ideas por parte de la producción para evitar que se filtre en los medios el verdadero ganador, se prepararon dos finales totalmente distintas para que los mismos famosos no divulguen el nombre de la o el dueño del trofeo más preciado. 

La gran final podrá ser vista en la pantalla chica el domingo 17 de enero a las 22 horas, y a comienzos de febrero comenzarían a grabar la segunda edición de este reality de famosos en donde los más reconocidos personajes del ambiente demuestran sus talentos culinarios.

TODOS LOS PARTICIPANTES ESTARÁN PRESENTES EN LA GRAN FINAL, SALVO ILIANA CALABRÓ POR MOTIVOS LABORALES

Todos los participantes que formaron parte de la primera temporada del ciclo estarán presentes en el estudio, salvo Iliana Calabró que viajó a Carlos Paz para continuar con los ensayos de su obra que debutará para la temporada de verano. 

¡A esperar un poco más!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig