Se conoció el polémico método que utilizará MasterChef para evitar que se filtre el ganador de la final – Revista Paparazzi

Se conoció el polémico método que utilizará MasterChef para evitar que se filtre el ganador de la final

El periodista Rodrigo Lussich utilizó la sección de Los Escandalones en Intrusos para revelar las decisiones de la producción sobre las grabaciones del reality de Telefé
TEVE
TEVE

A medida que pasan las semanas se acerca la intensa y esperada final de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefé. A pesar de que es de público conocimiento que los programas son grabados, los famosos aún se encuentran preparando los capítulos de la recta final sin saber qué les depararán las devoluciones del jurado y si estarán o no dentro del gran cierre de la primera temporada. 

Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de la producción es la filtración de información, y para evitar que se conozca al campeón previo a salir en la pantalla chica -que sería para mediados de enero 2021- tomaron una drástica decisión junto a los participantes.

EL PERIODISTA HABLÓ SOBRE LA FINAL DE MASTERCHEF Y CÓMO SERÁ LA GRABACIÓN

En Intrusos, Rodrigo Lussich fue el encargado de revelar la información que obtuvo desde adentro del canal de las pelotitas, y sorprendiendo a todos sus compañeros de mesa, se adentró en lo que va a hacer una competitiva y difícil final.  

Uno de los escalones de su sección personal se trataba sobre la supuesta relación entre Sofía Pachano y el Polaco, quienes estarían manteniendo un romance sin formalidad ni etiquetas, ya que, según los allegados al cantante tropical, él ya estaría separado de Barby Silenzi y disfrutando de sus días de soltería. 

"A la final van a ir los seis participantes, y se va a ir uno por día hasta que queden dos el último día”

No obstante, dando detalles sobre las decisiones de los productores para la grabación de MasterChef, el periodista reveló: “A la final van los seis, los seis que queden finalmente no van a seleccionarse más, sino que se va a ir uno por día hasta que queden dos el último día”.

Pero explicando un poco más, confesó que existe la probabilidad de que haya más de un ganador “de mentira” para evitar que se conozca al verdadero en los medios: “Hay versiones que dicen que se grabarían dos finales, esa información me llega pero no termino de visualizarla. Dos finales que hagan que ni siquiera los protagonistas sepan quién es el ganador. De esta manera dejarían dos finalistas para una grabación y dos para otra...”

RODRIGO LUSSICH REVELÓ POSIBLES DATOS SOBRE LA FINAL DE MASTERCHEF

No obstante, Lussich dio su punto de vista y expuso que la posible resolución de la producción para evitar filtraciones no le parece la más adecuada: “Ahora... Yo competí y gané una final, pagame el premio a mí... ¿Qué? ¿Después vos elegís cuál quieres poner es raro?”

¿Qué pasará?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig