El llamativo mensaje de Barby Silenzi en medio de rumores de separación con el Polaco: «Me queda la tranquilidad de saber que…» – Revista Paparazzi

El llamativo mensaje de Barby Silenzi en medio de rumores de separación con el Polaco: "Me queda la tranquilidad de saber que..."

Las sospechas de ruptura se volvieron más sólidas tras la publicación de un profundo texto por parte de la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Las sospechas de separación comenzaron cuando la especialista en redes, Juariu, descubrió que Barby Silenzi y El Polaco se había dejado de seguir en Instagram. Luego, cuando Abril, la hija que tuvieron juntos, cumplió 6 meses, ambos compartieron fotos de la beba pero no se mencionaron. 

La situación contrasta de manera abrupta con lo que expresaban hace apenas un mes cuando ambos compartían fotos besándose y se dedicaban mensajes llenos de amor y pasión. En este contexto, Barby Silenzi publicó horas atrás un profundo mensaje que fue interpretado como una confirmación de ese rumor que venía circulando. 

"Solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica y que he logrado ser lo más parecida a mí misma”.

Junto a una foto en la que se muestra reflexiva, la modelo escribió: "No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones. De todos modos, he sido afortunada. Muchas veces, en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera".

En la segunda y más llamativa parte del texto, Barby reflexiona en pasado dando a entender que la relación concluyó. "Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica y que he logrado ser lo más parecida a mí misma”, expresó.

Por su parte, el Polaco, muy enfocado en su participación en MasterChef Celebrity, no aportó otro indicio más que la ausencia de menciones a Barby en las redes. Sin embargo, a juzgar por su historial amoroso con Karina la Princesita o con Valeria Aquino, no sería extraño que esté al borde de una ruptura. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig