Barby Silenzi le hizo un duro reproche al Polaco y lo mandó al frente en un video: «Todo el día con…» – Revista Paparazzi

Barby Silenzi le hizo un duro reproche al Polaco y lo mandó al frente en un video: "Todo el día con..."

La bailarina no dudó en retratar lo que más le molesta de su pareja.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi y el Polaco fueron papá de Abril hace seis meses, en plena cuarentena. La pareja ha sido protagonista de varias polémicas por romper las reglas y hasta hacer fiestas clandestinas luego de ser dados de alta por covid.

Muy activa en las redes, la bailarina comparte su día a día con el cantante y sus hijas pero durante el fin de semana mandó al frente al Polaco por una actitud que le molestó.

"Vas a dejar el teléfono, ¿o qué? ¡Todo el put... día con el teléfono, todo el put... día con el teléfono!", se escucha decir a Barby en el clip mientras el artista no deja de mirar se celular.

¡Todo el put... día con el teléfono, todo el put... día con el teléfono!", dijo Barby Silenzi.

EL POLACO, ¿EN UNA FIESTA CLANDESTINA?

Marina Calabró inició la tarde con las imágenes de la reunión privada, y explicó que tras saberse el resultado de El Polaco, tanto los vecinos de Berazategui como la producción de MasterChef se mostraron preocupados: “Un barrio revolucionado al enterarse de que El Polaco dio coronavirus positivo, preguntándose todos si habrá ido el sábado 10 de octubre ya con el virus. Obviamente no lo sabía, no estaba diagnosticado, pero podría tenerlo”. 

Y además hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo, cómo va a ir a una fiesta. Y si no lo sabía, cómo va a cometer la imprudencia de ir a una fiesta cuando tiene mayor riesgo de contagiarse” continuó la líder del programa.

En las imágenes se puede apreciar un espacio oscuro con pequeñas luces de colores, una pareja bailando las canciones de cumbia que sonaban a todo volumen, y en teoría, la voz del músico arengando a sus amigos a continuar con la diversión. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig