Instalada en la Patagonia, mirá cómo luce Camila Bordonaba a 17 años del final de Rebelde Way – Revista Paparazzi

Instalada en la Patagonia, mirá cómo luce Camila Bordonaba a 17 años del final de Rebelde Way

La actriz que revolucionó a los adolescentes con la exitosa tira de Cris Morena y fue figura de Chiquititas se mudó al sur del país para continuar con su arte pero detrás de cámara
TEVE
TEVE

Años atrás, en la televisión no existían demasiadas series infato-juveniles que lograran atrapar a los adolescentes y los hicieran sentir parte de aquel mundo de imágenes y colores pensado para los adultos. Sin embargo, Cris Morena fue una de las precursoras de esta generación, creando increíbles éxitos como Chiquititas y Rebelde Way

CAMILA BORDONABA ESTÁ TRABAJANDO DETRÁS DE CÁMARA PARA DISTINTOS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Camila Bordonaba fue una de las estrellas de estos proyectos, interpretando a Pato en la primera novela y generando un fuerte cariño por parte de los jóvenes con Marizza Pía Spirito, un personaje rebelde y a su vez soñadora que lograba la empatía con los televidentes. 

Pero los éxitos siguieron año tras año, hasta que en 2009 la actriz decidió ser partícipe de la serie Atracción x4, y desde ahí, desapareció de los medios por cuenta propia. 

LA ACTRIZ Y SU COLEGA, EN PLENA GRABACIÓN

Luego de abandonar Buenos Aires para alejarse de las pantallas por un tiempo y encontrar sus momentos de paz, Camila partió rumbo a Bahía Blanca, en donde continuó ligada al teatro y participó de centros culturales que fomentaban la actuación.

Pero tiempo después, emprendió un viaje más largo y se instaló hace varios años en Bariloche, en donde no solo disfruta de las increíbles vistas que presenta la Patagonia Argentina, sino que también sigue con trabajos artísticos, pero esta vez, detrás de las cámaras. 

PRESENTE EN CADA DETALLE, CAMILA SE MOSTRÓ CERCA DE LAS TOMAS DEL VIDEOCLIP

Hace poco más de un mes, la actriz de 36 años dirigió el videoclip musical “Ser Siendo”, tema compuesto por el dúo femenino Las Martas. Tanto Bordonaba como su colega Nanu Rodríguez forman parte de la cooperativa Hacedora de Arte, una productora audiovisual y de eventos masivos que estuvo a cargo de este emprendimiento. 

El trabajo estuvo basado en un plano secuencia, y su grabación fue íntegramente en el sur del país en un -según relataron las cantantes- “octógono de barro, desde el amanecer hasta el amanecer, durante un día completo”.

En las imágenes, se puede apreciar a la ex Rebelde Way señalando puntos de la escenografía para dar indicaciones sobre las luces y las cámaras, y además observando y maquillando a las artistas en escena. 

CAMILA Y FELIPE COLOMBO, EN SU REENCUENTRO EN EL SUR

Hace algún tiempo atrás, Camila había resurgido entre sus fanáticos luego de que su colega de elenco, Felipe Colombo, la visitara en un viaje a la Patagonia y revelara que además de hablar esporádicamente con su amiga, la actriz es la madrina de su hijo, junto a Benjamín Rojas quien actúa de padrino. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig