Las fotos del reencuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba en el sur – Revista Paparazzi

Las fotos del reencuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba en el sur

TEVE
TEVE

A días del reestreno de Rebelde Way en Netflix, dos de sus principales figuras, Felipe Colombo y Camila Bordonaba se reencontraron en Bariloche e inmortalizaron el momento con dos tiernas postales que el actor compartió en su cuenta de Instagram.

Instalada en el sur y alejada de los medios desde hace más de una década, las fotos actuales de Camila despertaron la curiosidad de los miles de seguidores de la serie infantojuvenil realizada por Cris Morena que se emitió desde mayo de 2002 hasta septiembre de 2004.

FELIPE: "HABLAMOS CADA TANTO Y LA VEO CUANDO VIAJO AL SUR QUE ES DONDE VIVE. ELLA SIEMPRE HA SIDO MUY PARTICULAR Y HA TENIDO UNA ENERGÍA MUY PARTICULAR".

En las dos fotos compartidas por Colombo se los ve a ambos sonrientes y disfrutando del encuentro. Según contó el actor, además de ser una de sus grandes amigas, Camila también es la madrina de su hija Aurora.

“Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”, contó Felipe durante una entrevista con La Once Diez.

FELIPE COLOMBO Y CAMILA BORDONABA, JUNTOS Y FELICES.

Sobre el motivo de su alejamiento de la televisión y su mudanza a la Patagonia, Camila explicó: “Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”.

Poco después de la finalización de la exitosa ficción, Camila se mudó a Bahía Blanca y formó parte del espacio cultural Arcoyra. Luego, viajó a Bariloche y se instaló allí para disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Para deleite de sus miles de admiradores, así luce Camila Bordonaba hoy.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig