Pablo Echarri, prendido fuego por un «hilo tuitero» que le dedicó El Dipy: «Lauchita sucia, sos terrible ortiva y desclasado» – Revista Paparazzi

Pablo Echarri, prendido fuego por un "hilo tuitero" que le dedicó El Dipy: "Lauchita sucia, sos terrible ortiva y desclasado"

El galán y el músico se trenzaron por los viejos tuits del joven funcionario Lucas Grimson.
TEVE
TEVE

Abrimos nota: ¿El hilo se corta por lo más delgado? En este caso, se rompió en la indignación de Pablo Echarri, quien se mostró furioso con El Dipy después de que el cantante, quien se convirtió en una especie de referente "anti política" en las redes sociales, le dedicara uno de sus ya famosos "hilos tuiteros". La reacción del galán fue tremenda: entre otras cosas, lo trató directamente de ser "un forro de la derecha".

Para entender la pelea hay que rebobinar en el tiempo. Hace unos meses, en ocasión de darse uno de los partes con las cifras del coronavirus, el Ministerio de salud invitó a Lucas Grimson, funcionario vinculado al area de la juventud, a participar del informe: sus palabras despertaron polémica al hablar de "los pibes, las pibas y lis pibis".

LA TERRIBLE RESPUESTA DE ECHARRI AL DIPY.

En aquel momento, El Dipy le "dedicó un hilo" criticando tanto su manera de expresarse como el dinero "que cobra de la nuestra". Pablo Echarri, quien apoya fervorosamente al gobierno que encabezan Alberto Fernández y CFK, le salió al cruce con poca delicadeza: "Cerrá el orto Dipy. Y dejá que los pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva" le pidió.

Esta semana, Grimson volvió a ser noticia: como sucedió con tres jugadores de Los Pumas, una serie de viejos tuits suyos con contenido xenófobo, racista y violento lo pusieron contra las cuerdas. El joven se defendió con un argumento parecido al de los rubgbiers. Dijo que había escrito todo eso entre los 12 y los 13 años, puso su cuenta en "privado" y dijo que tenía cosas más importantes a las que dedicarse.

EL TUIT DEL DIPY QUE PROVOCÓ LA FURIA DE ECHARRI.

Pero el tema no terminó ahí. Porque el Dipy aprovechó el escándalo que se armó en las redes sociales para recordarle a Echarri la discusión que habían mantenido hace meses por Grimson. El cantante abrió un hilo recordado lo que le puso el galán en aquella oportunidad, sumó todos los tuits discriminadores del joven y cerró con una agresiva mención al actor: "Chupame la cabeza de la rata Echarri" y agregó una foto de Messi haciendo el gesto de "silencio".

La contundente respuesta de Echarri llegó, cuándo no, en Twitter, donde se dirimen las rencillas y las diferencias hoy día. "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha". No puso más nada. No hacía falta para comprender lo mal que le cae El Dipy.

Cerramos nota.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig