Fuerte reacción de la China Suárez ante la versión de pelea con Vicuña: «Me asusta la…» – Revista Paparazzi

Fuerte reacción de la China Suárez ante la versión de pelea con Vicuña: "Me asusta la..."

Luego de que saliera a la luz una supuesta discusión a los gritos con su pareja en la estancia donde pasaron el fin de semana, la actriz hizo un intenso descargo.
TEVE
TEVE

El rumor que se viralizó esta mañana indicaba que la China Suárez y Benjamín Vicuña habían mantenido una fuerte pelea durante su visita a la estancia Villa María de Ezeiza, lugar que eligieron para pasar el fin de semana, y que los demás huéspedes se habían quejado de sus gritos. 

“Me cuentan que China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos”, decía el mensaje publicado por una cuenta de Twitter llamada “Paltita Suárez (fake)”.

“Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta”.

Al ver la repercusión de la noticia, la actriz decidió hacer su descargo. “Les cuento que esta cuenta de una “periodista” está algo obsesionada con nosotros. Su fuente es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijxs hace varios meses”, escribió en sus historias de Instagram dirigiéndose a una cuenta de Instagram llamada Chusmeteando.

Luego, junto a una foto en la que se la ve jugando con su hija Magnolia, la China continuó: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta”.

También criticó la rápida repercusión que tuvo la noticia. “Todos los medios que levantan información falsa salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen”, cuestionó. Y agregó: “Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”.

La actriz compartió una foto que supuestamente era de ellos y aclaró: “Esta familia de la foto no somos nosotros. El niño se llama Nicolás y jugó mucho con Magnolia. Jajaja ni siquiera chequean las fotos. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente”. 

Por último, la China explicó: “Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”. Y cerró, indignada: “Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información,de parte de un acosador, son cómplices. Sigan fomentando el bullying”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig