¡No podés! Vicky Xipolitakis reveló cuál fue el canje más bizarro que hizo en su vida – Revista Paparazzi

¡No podés! Vicky Xipolitakis reveló cuál fue el canje más bizarro que hizo en su vida

A meses de la filtración del audio en el que pedía productos de almacén a cambio de promoción en las redes, la mediática confesó cuál fue su intercambio más extraño.
TEVE
TEVE

En agosto se filtraron unos audios de Vicky Xipolitakis en los cuales le pedía al dueño de un almacén una extensa lista de productos a cambio de publicidad en sus redes sociales. Tan grande fue la repercusión de ese episodio que en Flor de equipo le preguntaron cuál había sido su canje más bizarro y la respuesta sorprendió.

El juego al que se sometió Vicky se llama cuestionario “intragable” y el participante debe responder una pregunta picante o comer un plato asqueroso. “Si no la contestás te comés berenjenas crudas bien amargas”, le advirtió Flor Peña.

“El caldito, el champancito. Pilas, también, ¡sabés cómo se gastan! Salvi tiene un montón de juguetes".

“Circularon los audios en los que pedías fideitos, juguitos por menciones, ¿cuáles fueron tus canjes más bizarros?”, le preguntó su hermana, Stefy. De inmediato, la modelo estalló de risa y respondió: “Esos”.

Entonces, la conductora insistió: “No, pero esos ya los conocemos todos, otros”. Y Vicky comenzó a hacer memoria: “El caldito, el champancito”. “¿Hiciste canje de caldos? Te amo”, lanzó Peña.

“De lo que me ofrecían yo trato de negociar, si todo sirve, o no”, comentó Vicky buscando comprensión. Sin embargo, el humorista que estaba presente comentó: “Pero un caldo no sale nada, una crota sos”.

“No importa, tengo un bebé y no quiero que le falte nada”, respondió Vicky, y agregó: “Pilas también, ¡sabés como se gastan! Salvi (su hijo) tiene un montón de juguetes”. Por último, explicó: “De lo que veo agarro, que nos sirva a todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig