Súper triste, Vicky Xipolitakis habló del juicio por alimentos contra su ex: “Nos dejó tirados, yo trabajo para que…” – Revista Paparazzi

Súper triste, Vicky Xipolitakis habló del juicio por alimentos contra su ex: “Nos dejó tirados, yo trabajo para que…”

La participante de Masterchef se confesó con Vero Lozano sobre cómo es su día a día con Salvador Uriel, su pequeño hijo.
ROMANCES
ROMANCES

Vicky Xipolitakis mantiene una dura disputa con su ex, el banquero Javier Naselli, que vive entre Buenos Aires y New York y muchos aseguran que es millonario. Lo cierto es que el juicio por alimentos sigue después de haberse divorciado, y Vicky lo explicó en el aire de Telefe con Vero Lozano: "Con Salvi quedamos tirados ahí. Es un tema sensible del que prefiero no hablar mucho", explicó.

Lozano intentó seguir con el tema en su programa (Cortá por Lozano, en Telefe), y le consultó sobre cómo es su calidad de vida ahora que está sola con el bebé: “Es un tema muy privado y que no quería dar detalles. Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador, él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada", le respondió.

Sin darle muchas vueltas al asunto, Vicky dijo que se quiere ir del palacio donde vive en Recoleta porque es muy costoso y grande para ellos, pero por ahora no puede: "Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez...”, dijo.

“Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", terminó la rubia que sigue en Masterchef, que esta semana comenzó su semana de repechaje.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig