Enterate cómo será el repechaje en MasterChef con los 7 participantes eliminados: quiénes pueden volver – Revista Paparazzi

Enterate cómo será el repechaje en MasterChef con los 7 participantes eliminados: quiénes pueden volver

Desde este lunes 23, los participantes que se fueron del ciclo tendrán la chance de estar de nuevo en la pantalla de Telefe.
TEVE
TEVE

La gala de eliminación del domingo 22 de noviembre llegó con una gran sorpresa en Masterchef. En el final del programa, Santiago del Moro confirmó que esta semana regresarán siete celebrity al ciclo de Telefe y avisó que el repechaje dará mucho que hablar: “Tendremos a los 7 que se fueron de vuelta”, confirmó el conductor.

El domingo, Boy Olmi no cumplió con las exigencias del jurado y resultó ser el séptimo eliminado de la competencia. El jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui, que regresa este martes 24 a la pantalla) fue contundete con el actor y lo “mató” que presentar un huevo crudo en su plato (en la noche también se dio un llanto desconsolado de Leticia Siciliani y una fuerte frase al aire de Belu Lucius contra Analía Franchin).

Desde este lunes 23, MasterChef, la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, comienza una nueva semana muy especial con el esperado “Repechaje”. Los participantes que fueron eliminados hasta el momento regresan con muchas energías: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi tendrán una segunda oportunidad.

BOY SE FUE ESTE DOMINGO, PERO TIENE LA CHANCE DE REGRESAR.

Ellos deberán enfrentar nuevos retos y difíciles desafíos buscando su lugar en el balcón para volver a ingresar a las cocinas de MasterChef desde este lunes hasta el próximo jueves. Una nueva bomba que se preparó en las entrañas de Telefe para seguir rompiéndola en rating y ser el “programa del año”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig