El desconsolado llanto de Leticia Siciliani en MasterChef: «Esto es muy agobiante» – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Leticia Siciliani en MasterChef: "Esto es muy agobiante"

Tuvo problemas con algunos ingredientes y se quebró. La salvó Damián Betular y la consoló Fede Bal.
TEVE
TEVE

Intentó con un huevo. No pudo. Estaba feo. Probó con un segundo huevo y le pasó lo mismo. El aviso de que quedaban pocos minutos la desequilibró, y envuelta en una crisis emocional rompió en llanto en plena emisión de MasterChef Celebrity. Sin embargo, una "ayudita" clave de Damián Betular y el consuelo de Fede Bal le permitieron a Leticia Siciliani salir del mal momento, ganar la prueba y asegurarse su continuidad en el programa. "Es mucha presión, es muy agobiante esto" dijo ella, en medio de la desesperación.

Leticia, una de las participantes más ocurrentes y "buena onda" del ciclo, esta vez fue víctima de sus propios nervios. Tras dos instancias en las que había quedado muy conforme con sus preparaciones pero no fue elegida por los jurados, se obsesionó con que iba a quedar afuera de la competencia. Para colmo, los huevos en mal estado parecieron una broma pesada y sus temores se multiplicaron.

Damián Betular se dio cuenta de que algo le pasaba a Leti y se decidió a asistirla. Agarró una sartén, y le pidió un huevo. "Ya no me quedan" le respondió la hermana de Griselda. Rápido de reflejos y de movimientos, el pastelero le pidió uno a Fede Bal y con mano maestra lo rompió y lo tiró perfecto al fuego. "Qué se yo, fue un poco de impotencia y también que llegara el salvador de la nada" contó Leticia entre lágrimas.

Buen compañero, Fede Bal también le dio una mano. No cocinando, sino con palabras solidarias, afectuosas y de aliento permanente. "Dale, no te quedes que ya lo tenés. Vamos, Leti, arriba. Hay que seguir adelante. Es un huevo nada más, dale, sos una de las mejores, no te podés poner de esta forma" la arengó a voz firme.

Finalmente, Leticia fue salvada por el jurado y ni siquiera llegó a la ronda final de eliminación. Boy Olmi quedó afuera de la competencia por servir un huevo crudo.

Leticia pudo presentar su plato cuando quedaba un solo segundo del tiempo permitido. Permanecían en la competencia eliminatoria ella, Bal, Belu Lucius y Boy Olmi, quien finalmente fue el eliminado precisamente por haber servido un huevo crudo. "Comer un huevo en este estado puede dar salmonella, una infección que llega a ser mortal" lo retó Dolly Irigoyen, reemplazante de Germán Martitegui.

"Es muy agobiante. Es una presión difícil de aguantar, me cuesta mucho" le dijo Leti a Fede en su peor momento. Ya respuesta pero todavía emocionada y algo nerviosa, se mostró "feliz y muy agradecida a Damián porque me salvó en el momento justo". Estuvo bien en darle las gracias, porque sin su ayuda probablemente no hubiera terminado a tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig