Gloria Carrá confirmó que tiene nuevo novio: «Sí, estoy en pareja, pero no voy a decir quién es porque…» – Revista Paparazzi

Gloria Carrá confirmó que tiene nuevo novio: "Sí, estoy en pareja, pero no voy a decir quién es porque..."

La actriz de Sex habló de su talentosa hija y reflexionó sobre el aprendizaje de participar en la obra de José María Muscari.  
TEVE
TEVE

Los actores vieron muy afectado su trabajo durante la pandemia. Sin embargo, Gloria Carrá (49), gracias a la rápida reinvención de José María Muscari con Sex Virtual, casi no sintió los efectos económicos negativos de la cuarentena.

"Me siento muy privilegiada porque tuve trabajo durante esta cuarentena casi desde el primer momento. Al principio no la pasé bien y me angustiaba, pero uno se va adaptando... No quiero decir acostumbrando, pero te caen las fichas y entendés que esta es la que nos tocó y cada uno la lleva como puede", le dijo a La Nación. En la conversación la actriz habló de todo, de su vida íntima, de la relación con sus hijas, Ángela Torres y Amelia Cáceres, de su trabajo…

Sumase a Sex, reconoció, fue un gran desafío desde el aspecto actoral, pero también desde el personal, que ella evalúa como positivo. “Sex es una gran experiencia que se modifica todo el tiempo y me trajo cosas nuevas a mi vida también, como explorar un poco más mi sensualidad y mi sexualidad. No soy una actriz que iba por ahí... y de pronto lo tuve que sacar a full”, aseguró.

“Me sirvió y creo que sigo liberándome de un montón de tabúes y prejuicios”, continuó la actriz que el 21 de noviembre debutará con Auto Sex en el autocine Mandarine Park, en Costanera Norte. 

Gloria Carrá reveló que el trabajo no le permitió cursar el secundario. Es que ella se crió en los sets televisivos. Tenía 8 años cuando debutó en teve y desde entonces no paró. Su hija mayor siguió sus pasos. Actriz y cantante, la nieta de Lolita Torres es su orgullo.

"Amelia tiene 11 años y es muy creativa, le gusta dibujar, canta y toca el ukelele, estudia teatro, hace personajes", dijo sobre su hija menor.

“Ángela tiene 22 años y vive sola desde los 18. Empezó a trabajar a los 12 y es toda una mujercita. Me pide consejos y hablamos mucho, como cualquier madre e hija. Estoy muy orgullosa de la hija que crié. Tiene mucha conciencia social, los pies sobre la tierra, y la veo muy talentosa, muy buena gente. Qué más puedo esperar”, dijo.

“La pasé muy bien sola, fueron unos años en los que aprendí mucho y ahora sí estoy en pareja", aseguró.

Por la menor de sus hijas, Amelia, también se deshace en elogios. “Ya me pregunta cuándo puede empezar. Trato de frenarla y hago lo que puedo. Ángela me lo pedía desde los 5. Amelia tiene 11 años y es muy creativa, le gusta dibujar, canta y toca el ukelele, estudia teatro, hace personajes”, explicó.

Separada del actor Luciano Cáceres, confesó que está en pareja, pero evitó dar detalles. “La pasé muy bien sola, fueron unos años en los que aprendí mucho y ahora sí estoy en pareja, pero no voy a decir quién es. Prefiero guardarlo para mi intimidad”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig