Mica Viciconte mostró el increíble vestidor deportivo de Fabián Cubero: “Solo tocás un botón y…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró el increíble vestidor deportivo de Fabián Cubero: “Solo tocás un botón y…”

La novia del ex defensor mostró parte de su nueva casa y sorprendió con el sector exclusivo para la ropa de su novio.
sitios
sitios

Si hay alguien que sabe de canjes y cómo promocionarlos en redes es Mica Viciconte. Rápida e inteligente, la ex Combate sabe cómo sacarle jugo a ese beneficio que tiene como influencer y así "ligar de arriba" alimentos, viajes, indumentaria, tecnología, decoración y muebles, entre otras tantas cosas. En los últimos tiempos, apeló a "los mangazos" para decorar y llenar la casa en un barrio privado a la que se mudó hace poco.

Mica encontró por ese lado la manera de ahorrar dinero y ganar productos que necesita a cambio de promoción en sus redes sociales. ¿Qué le pidió la rubia a las marcas? ¡De todo! Reposeras, electrodomésticos, sábanas, muebles… y hasta una mesa de pool. Pero la adquisición más reciente de la pareja tiene que ver con un nuevo vestidor diseñado e iluminado exclusivamente para Poroto.

Y fue la propia novia del ex defensor de Vélez quien compartió en su cuenta de instagram una visita guiada por ese sector que crearon especialmente para las prendas de su novio. ¡Y quedó buenísimo!

Pero lo que más sorprendió de las imágenes fue la gran colección de camisetas de fútbol y variedad de botines que tiene el ex de Nicole Neumann. Un lujo que muchos hombres, de seguro, envidiarán.

EN LA ARGENTINA, POROTO CUBERO SOLO JUGO EN VELEZ Y ES UN IDOLO DEL FORTIN.

Solo tocás un botón y se ilumina todo. Queda espectacular”, comentaba Mica mientras permitía ver ese sector que aparenta ser una especie de museo de fútbol, y el cual crearon en la casa para que Cubero guarde todo lo que tiene que ver con el deporte. Y fue en esa misma seguidilla de videos en la que se llega a ver el sinfín de camisetas de diferentes clubes que colecciona Poroto, y más de 16 pares de botines.  

En una seguidilla de videos se llega a ver el sinfín de camisetas de diferentes clubes que colecciona Poroto y más de 16 pares de botines.  

Como todo placard nuevo, este vestidor que incluyeron en la casa y que estrenó Fabián se veía ordenado, prolijo, con el calzado alineado, un sector sólo para shorts y otro para tener cada camiseta de fútbol colgadas en su propia percha. Todo lo que llamó la atención de ahí adentro, ¿será solo de colección o Cubero usará esa ropa deportiva? 

"Hay 290 camisetas que fui cambiando en mi carrera, tengo un montón de Vélez. Shorts de la selección, botines que fui guardando de campeonatos...", contó Cubero.

Hay 290 camisetas que fui cambiando en mi carrera, tengo un montón de Vélez, de cuando he jugado. Shorts de la selección cuando estuve en la juveniles, botines que fui guardando de campeonatos que tuvimos. El mueble me lo armó Mica porque tenía todo en bolsas y ella gestionó para que tenga ahí mi museo”, contó Poroto luego de que las imágenes se hicieran públicas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig