¡Qué susto! Miriam Lanzoni vivió momentos de pánicos al ver el cielo: “Flashié que eran…» – Revista Paparazzi

¡Qué susto! Miriam Lanzoni vivió momentos de pánicos al ver el cielo: “Flashié que eran..."

La actriz y participante de Corte y confección recordó como vivió la experiencia y confesó que creyó haber visto objetos voladores no identificados.
TEVE
TEVE

Antes de debutar en Corte y Confección, que se puede ver en las tardes de El trece, Miriam Lanzoni pasó un fin de semana distendido y divertido junto con su pareja y amigos.

Y fue más precisamente el domingo a la noche cuando mientras disfrutaban de charlas y fogón que la actriz se llevó un gran susto al ver "algo extraño brillando en el cielo", según sus propias palabras.

Inmediatamente, eufórica y sorprendida, la actriz recurrió a sus redes sociales para ver si conseguía más información al respecto y expresó: “¿Alguien miró el cielo? Vieron el camino de estrellas o no sé que carajo era eso. Que alguien nos dé una explicación, una ayuda. Era como un camino de estrellas. ¿Qué era eso, por Dios?”.

A continuación de su primer video, Miru compartió una foto donde se veía la fila de satélites en medio de la noche y, negándose a perder la magia de lo que imagino ver, acotó: “No me rompan el corazón con que son satélites. Para mi es algo mágico y fin de la conversación”.

Pero antes de que se sacara la duda, tanto ella como su amigo Alejandro Packer, empezaron a fantasear con que esas luces en el cielo se trataban de otra cosa y los filmaron mientras bromeaban. “Para mi es Nora Carpena que está viniendo. La pasó a buscar a Moria por Bunker”, se lo escuchó al actor entre el sonido de los grillos.

La actriz, entrenando en su campo de fin de semana.

Una vez que todo pasó, Paparazzi se contactó con Lanzoni, quién brindó más detalles de lo que para ella había sido una extraña experiencia: Estaba en el campo que tenemos en Capilla del Señor cuando vimos eso. Estábamos con Cris, mi pareja, los nenes, mi suegro y Packer”.

"Empezamos a flashear que eran ovnis, estrellas… de todo. Casi me muero, pero nosotros sostenemos porque después empezamos a ver estrellas de colores”, contó la actriz al portal.

Siguiendo con su relato, la participante del nuevo reality de costura concluyó: “Empezamos a flashear que eran ovnis, estrellas… de todo. Casi me muero, pero nosotros sostenemos porque después empezamos a ver estrellas de colores. No sé. Por eso empecé a intercambiar info con mis seguidores”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig