Las exóticas y riesgosas vacaciones de Miriam Lanzoni y su novio en Brasil – Revista Paparazzi

Las exóticas y riesgosas vacaciones de Miriam Lanzoni y su novio en Brasil

La actriz y el empresario Cristian Hallbinger llaman la atención por sus actividades y sus atuendos. ¡¡¡Qué se pusieron!!!
ROMANCES
ROMANCES

Ni siquiera la infidelidad que pudieron sortear con esfuerzos titánicos, terapia, tiempo y paciencia supuso "tanto riesgo" para Miriam Lanzoni y Cristian Hallbinger como las actividades que desarrollan en sus vacaciones en Brasil. Son muchísimo más peligrosas que un cuerno. Todas.

Autos areneros lanzados a gran velocidad, viajes por el aire que terminan en el agua, almuerzos en sillas que están adentro del mar o deslizamientos sobre la arena en impresionantes pendientes playeras son apenas algunas de las "aventuras de alto volataje" a los que la actriz y el empresario se entregan bajo el sol. Y todo complementado con extravagantes looks que despiertan miradas por todos lados.

Lanzoni y Hallbinger son llamativos de por sí. Un poco por la altura, pero sobre todo por sus físicos trabajados al máximo, nunca pasan inadvertidos. El es considerado un "monumento" al lomazo y recibe decenas de mensajes en las redes sociales "interesados" en su situación sentimental. Ella también, cuidado. Pero como es famosa no llama tanto la atención.

EN ESE AUTO LE METIERON PATA A LO LOCO.

Miriam y su muchacho anduvieron por Jericoacoara, Rancho do pexie, Guriu, todos lugares que tienen el encanto y el sabor de las playas brasileñas. Vegetación, aguas mayormente cálidas y calmas, música, alegría, color. En fin, lo que para nosotros es el paraíso.

Allí participaron en todo tipo de eventos un tanto extremos. Por ejemplo, a bordo de un vehículo preparado para rendir más en terrenos "duros" apretaron el acelerador y fueron a fondo sobre una "sabana" de arena. Una especie de "Dakar" pero a la brasileña.

AH BUEEEEEENO: QUÉ PILCHITAS SE PUSIERON MIRIAM Y SU NOVIO. ¿COMO SE CLASIFICA EL ATUENDO DE EL?

Después, se tiraron como en una "tirolesa" que arranca en las alturas y va bajando -a medida que lo hace también gana velocidad- en el agua: el impacto con el mar es fuertísimo. En los dos casos, ninguno de los dos muestra temor ni vacilación. Decididos, festejan con gritos y alaridos cada "paso" que dan. Como un gol en el último minuto.

Desde una altura semejante a tres o cuatro pisos se arrojaron dando vueltas desde la arena. Tampoco se asustaron ni se quedaron quietos. Para comer, fueron a un muy particular restaurante cuyas mesas "ingresan" en el agua. Aparecen sentados con las piernas en el mar y el resto del cuerpo afuera.

LANZONI Y SU NOVIO, APASIONADOS EN LA PLAYA.

Pero todo eso no fue lo más llamativo. Y no: lo más curioso de todo fue la pilcha que se tiraron encima, sobre todo cuando salieron de noche. De día, para ir a la playa, short para él y enteriza o bikini para ella. Nada del otro mundo. Pero cuando caía el sol, agarrate...

Es muy difícil clasificar los atuends sin ser un especialista en ropa o un modisto hecho y derecho. El parece salido del antiguo Egipto. O de una dimensión desconocida. Porque tiene puesto algo que parece una túnica de la cintura para abajo y como si fuera un chaleco multicolor en la parte superior del tronco. Y ella no se queda atrás eh...

Lo importante es divertirse. Total, por cuatro días locos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig