Valiente testimonio de Gastón Marote: «Llegué a pesar 133 kilos, bajé 28 y soy otro… ¡Puedo jugar con mis hijos y correr el colectivo!” – Revista Paparazzi

Valiente testimonio de Gastón Marote: "Llegué a pesar 133 kilos, bajé 28 y soy otro... ¡Puedo jugar con mis hijos y correr el colectivo!”

El panelista adelgazó mucho y va por más. Pasó de no poder agacharse a hacer todo tipo de ejercicios.
LOOKS
LOOKS

En junio, Gastón Marote se decidió y apostó a un cambio de vida. Por entonces, el panelista de Nosotros a la mañana pesaba 133 kilos. Y medio año después, perdió 28, a base de una alimentación sana, ejercicios físicos y predisposición.

Con un antes y un después que le cambió la vida, según definió el periodista, compartió con Paparazzi qué lo hizo “tocar fondo” y empezar una nueva etapa.

EL ANTES Y EL DESPUES DEL PERIODISTA.

“Todo arrancó por un pantalón que no me iba, previo a salir al aire. Y ya a la tarde, relajado en casa, me sentía flotando”, comenzó el panelista. “Me tomé la presión y me dio 19, 4 la máxima y 14,6, la mínima. Estaba altísima. Sumado a lo del pantalón dije ´basta, con esto hay que terminar´”.

“Quería atornillar algo y se me entumecían las manos. No me podía agachar ni levantar la pierna, tenía toda una serie de problemas producto del sobrepeso”, recordó el comunicador.

“Pero no quise molestar a los médicos que estaban abocados al Coronavirus. Empecé reduciendo la porción. Antes, comía dos platos”. “Paso a paso, la idea es bajar la barrera de los 100. Con 99 estoy hecho pero seguiré bajando. Me gustaría llegar a 85, a ver cómo me siento...”, adelantó Gastón.

"La idea es bajar la barrera de los 100. Con 99 estoy hecho pero seguiré bajando. Me gustaría llegar a 85, a ver como me siento..." adelantó el periodista.

“Hoy soy otra persona… ¡puedo jugar con mis hijos, poder correr el colectivo media cuadra! Lo estético está bueno pero mi prioridad es la salud”.

“Ahora uso ropa nueva que nunca me fue. Mi esposa está al pie del cañón a la hora de cocinar. Si lo tendría que hacer yo no me darían los tiempos y es ahí donde caes en el error y comes cualquier cosa”, reconoció Marote.   

“Ahora, como un solo plato… Dejé el pan, de abusar de las gaseosas. Y una amiga me dio unos tips para comer sano. Mi esposa siempre me decía que coma más verduras y frutas pero no lo hacía”.

“Además, hago gimnasia, que hacía diez años que había dejado. Fui haciendo de a poco, sin forzar el cuerpo. Auto exigirme no era la idea, fui subiendo la cantidad de abdominales”, contó el panelista.

“La dieta en algún momento la terminás, la rompés. Esto es comer sano. Fui agregando carnes blancas, más proteínas. Sobre todo mucha verdura y fruta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig