Escandaloso relato: una modelo acusó a Jorge Rial de hacer “casting sábana” con chicas de 17 años para Intrusos – Revista Paparazzi

Escandaloso relato: una modelo acusó a Jorge Rial de hacer “casting sábana” con chicas de 17 años para Intrusos

La modelo Belén Rubín acusó al conductor de proponerle trabajo de una manera indirecta y reveló que ese hecho la “marcó mucho en su vida”.
TEVE
TEVE

A una semana de su despedida en cámara de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial enfrenta una grave denuncia. La modelo Belén Rubín aseguró que el periodista le propuso hacer un “casting sábana” y le dedicó duras definiciones.

Fue en un diálogo con El show del espectador, el programa de Ulises Jaitt, por Radio Urbana, donde la rubia habló de lo que vivió en un encuentro con el comunicador cuando le fue a pedir trabajo.

BELEN DENUNCIO A RIAL POR PROPNERLE CASTING SABANA

Según propias palabras, Rial fue“muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”. También, Rubín hizo una “lectura” del final de la relación entre el Jorge y Mariana Antoniale, la famosa Niña Loly.

“Le pedí laburo. Yo tenía 32 años y lo que me dijo fue 'como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años'”, agregó Rubín, en el ciclo de radio del hermano de Natacha. “¿Te dio a entender que se maneja por casting sábana?”, le repreguntó Ulises.

Y la respuesta de la entrevistada fue categórica: “Sí, exactamente”, respondió sobre el accionar de Rial, que prepara su nuevo programa en TV en América.

“Así cómo sale de familiar y raro teniendo hijas mujeres. Creo que esto sigue pasando en los canales”, analizó Belén, en la continuidad de la charla al aire.

"Lo de Jorge, sinceramente, me marcó mucho. Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue 'como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años'", se sinceró Belén

A modo de ampliar como sucedieron los hechos, Belén sumó: “Lo de Jorge Rial fue en noviembre de 2009, y sinceramente me marcó mucho. Yo venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga 'Mañana vas a ser mi notera', pero menos una respuesta de ese tipo”.

“Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a dónde llegamos. Un abuso de poder tremendo”, aseguro Rubín, sobre las “medidas” que hubiese tomado si lo de Jorge le pasaba ahora.

“Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada”, destacó la rubia.

A la hora de contar como fue su reacción ante el planteo del conductor, Belén dijo: “Me puse muy nerviosa, decís 'no puede ser lo que me está diciendo', y por ahí te reís y te vas, te saca las ganas de seguir insistiendo y seguir buscando”.

“Creo que a esta altura todo el mundo sabe quién es Jorge Rial, está más que claro. Me parece desagradable, misógino, y que tiene un problema particular con las mujeres, cualquiera sabe su historia”, definió Rubín.  

“Cómo termino con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma”, finalizó la modelo.

Y, además, a la hora de hablar del final de la relación entre el comunicador y la Niña Loly, la ex conductora de Crónica aseguró: “Hay fuertes versiones de que con La Niña Loly llegaron a un pacto, a un arreglo, y por otro lado dicen que él le cerró todas las puertas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig