¡Intrusos arde! El enojo de Adrián Pallares en vivo que sorprendió a todo el mundo: «No seas desagradecida» – Revista Paparazzi

¡Intrusos arde! El enojo de Adrián Pallares en vivo que sorprendió a todo el mundo: "No seas desagradecida"

El conductor lanzó fuertes palabras al aire sin aclarar a quién estaban dirigidas.
TEVE
TEVE

Desde comienzo de año, Intrusos quedó al mando de Adrián Pallares debido a que Jorge Rial se había tomado vacaciones. Durante esos días, se reveló una fuerte interna en el programa y se dio a conocer un chat "paralelo" donde no estaba Rial. Todo terminó mal y Jorge decidió apartarse de la conducción después de 21 años.

Al mando del programa de espectáculos quedó Adrián Pallares, quien se mostró muy ofuscado este miércoles y no dudó en hacerlo notar.

“Hice bien en venir hoy, está bueno el programa. De entrada, dije ‘va a estar divertido’ y está divertido”, dijo al volver del corte antes de que terminara Intrusos.

Inmediatamente cambió la cara y lanzó: "Lo peor son los desagradecidos. No seas desagradecida. No seas desagradecida, a vos te digo. Estamos tratando de que no se arme más escándalo del que ya hay armado. No seas desagradecida”, dijo en vivo Pallares sin nombrar a la destinataria del mensaje.

Y cerró: “La verdad que recién me reía, pero no me da ninguna gracia, no es un chiste esto. No seas desagradecida, es lo único que te digo”.

¿A quién fue dirigido el mensaje?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig